SEDUCER 7 - ARNÉS CON PENE REALÍSTICO DE SILICONA

140710

New product

88,65 €IVA incl.

98,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STRAP U

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SEDUCER 7 SILICONE DILDO WITH HARNESS

¡Seduce con confianza! Este juego de arnés con correa incluye un arnés totalmente ajustable y un consolador de doble densidad premium para una sensación cómoda y lujosa. El Seducer está listo para usar tan pronto como le apetezca: asegure el dong realista al arnés mediante los anillos de silicona incluidos y póngase la correa con algunos ajustes rápidos en el arnés.

Este arnés de alta resistencia está construido para durar, listo para resistir los empujes y bombeos más dinámicos que pueda realizar. Se ajusta a la mayoría de tamaños corporales para que todos puedan abrocharse y bajarse. Los dos anillos de silicona incluidos le permiten actualizar o reducir el tamaño del consolador para nuevas adiciones a su colección en el futuro o para consoladores con ventosa que ya tenga.

El consolador con ventosa de doble densidad incluido está hecho con silicona de alta calidad, libre de ftalatos y segura para el cuerpo para una sesión de flejado sin preocupaciones. Perfectamente grueso y largo para el máximo placer en la mayoría de los agujeros, este dong son los rizos de oro de los consoladores con ventosa diseñados para usar con correa: denso, firme, pero flexible para mayor comodidad. La textura venosa realista y la cabeza definida proporcionan una sensación y un placer genuinos que cualquiera puede disfrutar.

Características:

  • Dimensiones del producto: 17,3 x 3,6 x 3,7 cm
  • Peso del producto: 355 gr
  • Longitud insertable: 15,3 cm
  • Materiales: Silicona, Nylon, PU Leather

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SEDUCER 7 - ARNÉS CON PENE REALÍSTICO DE SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu