THE KEY HOLDER DELUXE CAJA CON CANDADO - TRANSPARENTE

140722

New product

160,34 €IVA incl.

200,42 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MASTER SERIES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

THE KEY HOLDER DELUXE CLEAR CASE WITH LOCK

¡Este estuche transparente muestra su dinámica de poder! Creado para aquellos que incursionan en escenas BDSM extendidas que involucran castidad y tenencia de llaves, el diseño transparente y el bloqueo del temporizador de cuenta regresiva preparan el escenario para un intercambio a largo plazo de poder y confianza para parejas pervertidas y entusiastas del BDSM. Encierra a tu sumiso con un dispositivo de castidad o un par de ataduras y encierra las llaves hasta que ganen su libertad.

Explore una forma de juego más decisiva y extrema con el bloqueo de cuenta regresiva incluido: el botón izquierdo establece la duración de la hora mientras que el botón derecho establece la duración de los minutos. Una vez que presione el botón central, ¡comienza una cuenta regresiva de 5 segundos! Durante esta cuenta regresiva, si presiona el botón central, puede establecer una nueva duración de tiempo. Sin embargo, una vez que termina la cuenta regresiva, el bloqueo se bloquea hasta que la cuenta regresiva llegue a cero. La única otra forma de desbloquear este cerrojo tortuoso es cortándolo, así que asegúrese de estar 100% seguro de bloquear una llave en este caso.

¡Encierra a tu amante en su jaula de castidad por un día y mantén la llave en exhibición para molestarlo y atormentarlo! Pero asegúrese de discutir condiciones específicas, rituales u otros eventos para ganarse su libertad. Con este estuche y candado, no solo pueden ver su llave a la libertad, ¡tienen que ser testigos de cuánto tiempo queda en la escena! Este tipo de juego recuerda al sumiso el poder de los poseedores de claves, pero recuerde establecer límites para que ambas partes puedan disfrutar de la escena al máximo.

La cerradura se puede programar hasta 99 horas y 59 minutos y es recargable con el cable de recarga incluido. ¡La pantalla brillante también permite su uso en la oscuridad!

Dimensiones:

Caja:
Longitud: 4,9 cm
Ancho: 4,9 cm
Altura: 5,9 cm

Bloqueo:
Ancho: 3,9 cm
Altura: 7,2 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de THE KEY HOLDER DELUXE CAJA CON CANDADO - TRANSPARENTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CASTIDAD ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu