3X PREMIUM RINGED RIMMERS KIT DE ENTRENAMIENTO ANAL - NEGRO

140723

New product

64,47 €IVA incl.

80,58 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MASTER SERIES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

3X PREMIUM RINGED RIMMERS ANAL TRAINING SET

¡El kit de entrenamiento perfecto para que los principiantes jueguen con el trasero! Disfruta de 2 texturas diferentes en 2 tamaños diferentes para un entrenamiento anal adecuado para principiantes y una excelente opción de calentamiento para veteranos del botín. ¡Incluido con este paquete de 4 hay una vibración de bala que se ajusta perfectamente a cada Rimmer para agregar una capa de placer vibrante a su entrenamiento anal!

¡Este kit versátil está diseñado para un entrenamiento cómodo en todos los niveles! Se incluyen dos texturas diferentes: los tapones ondulados ofrecen una sensación más texturizada y similar a una cuenta para una entrada y salida más estimulantes, así como un apretón más dinámico cuando están completamente insertados. Los tapones cónicos suaves ofrecen una forma más cómoda y accesible de acostumbrarse a la sensación del juego anal: suave y flexible con una punta sólida que cualquiera puede apreciar.

Cada tapón contiene una cavidad hueca para la vibración de bala incluida: elija entre 3 niveles de intensidad de vibración para aumentar el placer anal durante su entrenamiento o calentamiento. Agregue la bala a su tamaño y forma preferidos y encienda el zumbido del placer.

Cada enchufe está hecho con silicona resistente al agua, suave como la seda y sin ftalatos, segura para el cuerpo para una experiencia premium sin preocupaciones. La bala incluida es resistente al agua para que puedas jugar en la ducha y sea fácil de limpiar.

Dimensiones:

Enchufe ondulado pequeño:
Longitud: 15 cm
Diámetro: 2,8 cm
Longitud insertable: 10,7 cm

Enchufe ondulado grande:
Longitud: 17,3 cm
Diámetro: 3,1 cm
Longitud insertable: 12,7 cm

Tapón cónico pequeño:
Longitud: 13,5 cm
Diámetro: 2,6 cm
Longitud insertable: 8,9 cm

Tapón cónico grande:
Longitud: 16 cm
Diámetro: 3,3 cm
Longitud insertable: 11,5 cm

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 3X PREMIUM RINGED RIMMERS KIT DE ENTRENAMIENTO ANAL - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " EL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu