SENSUAL PROBE PUNTO G - PLATA

137604

New product

47,59 €IVA incl.

55,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HER ROYAL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SENSUAL PROBE

La sonda sensual Her Royal Harness ™ seguramente te empujará al mundo orgásmico de la estimulación interna profunda del punto G. El eje perfectamente angulado, la punta bulbosa y la base fuerte de la ventosa le permiten brindar una estimulación precisa con cada empuje. El eje curvado y la punta de G bulbosa brindan una estimulación interna profundamente orgásmica.

Utiliza el eje curvo, la punta en forma de bombilla y la suave silicona doble para alcanzar nuevas alturas climáticas. La sonda acentuada y el eje rígido están creados para provocar perfectamente las curvas íntimas y complacer los puntos dulces internos de su amante, mientras usted te pierdes en una embestida profundamente satisfactoria. Una potente base de ventosa es perfecta para un juego creativo de placer con manos libres, simplemente colócalo en tu arnés favorito o ponlo en una superficie plana para pasar un rato increíblemente bueno.

ESPECIFICACIONES

  • Longitud total: 16.5 x 3.75 cm
  • Diámetro: 8.25 cm
  • Bodysafe: Si
  • Material: Silicona
  • Ventosa: Si

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SENSUAL PROBE PUNTO G - PLATA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SIN SUJECION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu