PREMIUM TRAVEL FUCKMACHINE 2.0 - MÁQUINA DEL AMOR DE VIAJE

146290

New product

523,91 €IVA incl.

582,12 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: HISMITH

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PREMIUM TRAVEL FUCKMACHINE 2.0

La máquina del amor Hismith Premium Travel Fuck Machine 2.0 puede ser de tamaño pequeño, pero su poder de empuje es más grande de lo que podrías haber imaginado.

Esta máquina del amor compacta y fácil de viajar ofrece hasta 9 posiciones sexuales diferentes y 3 velocidades de empuje: permitiéndote para personalizar completamente la acción de empuje a tus deseos traviesos.

El ajuste del ángulo de 0 a 90 grados permite una mayor personalización. La máquina de follar del tamaño de un viaje es compatible con todos los accesorios KlicLok y Quick Air de Hismith y genera hasta 5 centímetros de profundidad de empuje.

El juego incluye un consolador de silicona suave con un moderno color púrpura. El tamaño compacto de la unidad significa que puede llevarla a todas partes, en cualquier momento, lo que permite una acción de empuje alucinante sobre la marcha. Esta máquina plug & play también viene con un control remoto de calidad y permite la diversión con manos libres.

La base de la máquina cuenta con una fuerte ventosa, manteniéndola firmemente en su lugar cuando disfruta de su placer superior. Si quieres una acción de golpes y empujes premium que puedas llevar contigo, donde sea que te lleve la placentera aventura, ¡esta máquina Hismith Pro Traveler, apta para viajes, podría ser tu pareja perfecta!

Características:

  • Dimensiones del producto: 35 x 10,5 x 7,4 cm
  • Material: RVS, Plástico y Aluminio
  • Con control remoto
  • Con APP
  • Con ventosa

Hismith es una marca líder en juguetes para adultos de alta calidad, revolucionando el mercado con sus productos innovadores y de última generación. La cartera de la marca incluye máquinas y accesorios sexuales de primera calidad. Aunque los productos de Hismith tienen un aspecto muy lujoso, el precio es sorprendentemente asequible. ¡Haciendo de esta marca una excelente opción de valor por dinero para elevar su placer al siguiente nivel!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PREMIUM TRAVEL FUCKMACHINE 2.0 - MÁQUINA DEL AMOR DE VIAJE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON APP ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu