CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES)

146415

New product

47,60 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CHISPABOX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES)

¿En qué consiste?

Esta experiencia tiene el objetivo de estimular los cinco sentidos de la forma más asombrosa y tierna con tu pareja en casa. Un kit de actividades y productos que sacará lo mejor de vosotros en todos los sentidos ;) La experiencia está diseñada para que dure un mes, es decir, una actividad por semana. Un regalo diferente y original para explorar un sentido cada semana y tener una experiencia mensual. Para todo tipo de parejas.

Incluye:

5 actividades (una para cada sentido)

-Para el sentido de la vista: Actividad Sorpréndeme. Para enamorar en el día a día todavía más a tu pareja.

-Para el sentido del oído: Actividad Nuestra canción. Utilizaremos la música para hacer una actividad inolvidable.

-Para el sentido del olfato: Actividad Tapeo de olores para deleitar el olfato. Esta actividad es muy personal, así que ¡Os dejamos el producto en vuestras manos!

-Para el sentido del tacto: Actividad El toque mágico con dos lubricantes: lubricante efecto frío y lubricante efecto calor para aplicar sobre la piel. Una actividad muy íntima y fascinadora que no os dejará indiferentes.

-Para el sentido del gusto: Actividad El mapa del tesoro y con las pinturas corporales de diferentes sabores: pastel de fresa, algodón de azúcar, plátano y arándanos pintaréis todo el cuerpo de vuestra pareja y seréis el pirata más aventurero y sin límites de todos los mares del mundo. ¡Para encender la chispa y no poder apagarla! ;)

6 productos:

Lubricante efecto frío, lubricante efecto calor y 4 pinturas corporales de diferentes sabores: pastel de fresa, algodón de azúcar, plátano y arándanos.

¿Con quién triunfas seguro?

Os gustará seguro si sois super super cariñosos, tiernos y queréis hacer sentir a la otra persona muy especial. Un regalo para que ambos saquéis el lado más romántico, sexy y divertido de la forma más original y creativa.

+10 horas para disfrutar con tu pareja. ¡Una inversión para los dos!

Caja valorada por más de 60 euros. ¿La razón? Sólo los productos por separado ya te costarían 33€. Y las actividades han sido creadas por psicólogos y sexólogos, las cuales tienen un coste adjunto.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES) , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PAREJAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu