CHISPABOX KIT COLORES ELLAS (ES)

146417

New product

42,50 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CHISPABOX

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CHISPABOX KIT COLORES ELLAS (ES)

l kit COLORES está disponible en 2 versiones (ELLAS ELLAS / ELLOS ELLOS) y ha sido exclusivamente diseñado para público homosexual. Lo único que cambia es el juego de rasca y gana.

Más allá de esto. ¿Qué tiene de especial? Hemos juntado las actividades que más éxito han tenido de todas las otras cajas. Y los productos que más han gustado. Por eso, decimos que es una caja especial. Y la experiencia está diseñada para que dure un mes, es decir, una actividad por semana. Un regalo diferente y original para tener una experiencia de COLORES durante todo el mes y sorprenderos semanalmente.

Incluye:

-6 actividades

-Actividad 1: “Calendario de retos” para sorprender y enamorar en el día a día de la forma más creativa a tu pareja.

-Actividad 2: “Juego de preguntas” descubriréis la parte más inefable de cada uno de vosotros. Para conectar de la forma más íntima con la otra persona.

-Actividad 3: El toque mágico y el lubricante de efecto calor para aplicar sobre la piel viviréis una actividad muy íntima y fascinadora que no os dejará indiferentes.

-Actividad 4: “Mi primer masaje”, y la vela de masaje corporal estallará la chispa para llevar juntos al siguiente nivel la sensualidad.

-Actividad 5: El mapa del tesoro y con las pinturas de diferentes sabores: pastel de fresa, algodón de azúcar, plátano y arándanos pintaréis todo el cuerpo de vuestra pareja y seréis el pirata más aventurero y sin límites de todos los mares del mundo. ¡Para encender la chispa y no poder apagarla! ;)

-Actividad extra: un juego de rasca y gana de posturas sexuales. Para añadir un poco más de emoción también en el día a día ;)

-7 productos:

Lubricante efecto calor o frío (versión ellas: calor, versión ellos: frío), vela de masaje corporal fresa, juego de rasca y gana de posturas sexuales (versión ellas/versión ellos), 4 pinturas corporales de diferentes sabores y olores: pastel de fresa, algodón de azúcar, plátano y arándanos.

¿Con quién triunfas seguro?

Si sois una pareja que os gusta compartir tanto momentos de amor, amistad o sensualidad, esta es vuestra caja. Desde nuestra más sincera ilusión exclusivamente para vosotr@s..

+10 horas para disfrutar con tu pareja en casa-

Caja valorada por más de 70 euros. ¿La razón? Sólo los productos por separado ya te costarían 40€. Y las actividades han sido creadas por psicólogos y sexólogos, las cuales tienen un coste adjunto.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CHISPABOX KIT COLORES ELLAS (ES) , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LESBIANAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu