28 CM C-THRU PENE REALISTICO CON TESTICULOS - TRANSPARENTE

149146

New product

106,58 €IVA incl.

133,22 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CURVE TOYS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

11 INCH C-THRU DONG WITH BALLS - CLEAR

Este pene está hecho a mano para un máximo placer. Perfectamente esculpido con detalles realistas, este pene de 28 cm es perfecto para principiantes y veteranos por igual. Diseñado para ser de bajo mantenimiento y fácil de limpiar para que pueda jugar sin problemas y concentrarse en su placer.

Firme pero flexible, este dong transparente es un sueño. La fuerte base de la ventosa le permite jugar con las manos libres con cualquier superficie lisa y plana; asegura este eje transparente y ponte manos a la obra sin que se resbale o caiga. La base de la ventosa también hace que esta pene sea compatible con la mayoría de los arneses con correas para que puedas enganchar o ser atado con un pene grueso y confiable cuando te apetezca.

Formulado para ser libre de ftalatos, látex y seguro para el cuerpo para que pueda jugar una y otra vez sin preocupaciones.

Curve Toys es conocido por su fórmula de piel biológica ultrarrealista que se utiliza para crear los mejores consoladores y juguetes para adultos del mundo. Fabrican sus réplicas de productos para adultos en los EE. UU. Con materiales de primera calidad, libres de ftalatos y respetuosos con el cuerpo. Su mezcla patentada de bio-piel se mezcla internamente, lo que los convierte en líderes en salud sexual. Todos los productos son inspeccionados para una funcionalidad superior de modo que representen el valor, la calidad y la innovación desde la fábrica hasta el dormitorio. Integrado por expertos con más de 60 años acumulados en la fabricación de adultos, Curve Toys es la combinación perfecta de pasión, creatividad y experiencia; en resumen, conocemos el placer. Fabricado con una fórmula revolucionaria patentada para una sensación realista.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 28 CM C-THRU PENE REALISTICO CON TESTICULOS - TRANSPARENTE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu