Filtros

Precio

0 € - 45 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

CONSOLADORES METAL 

Comprar Consoladores De Metal

Mostrando 1 - 23 de 23 productos
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Si quieres comprar Consoladores Metal, nuestro Sex Shop te ofrece gran variedad de ellos, y puedes encontrar Dildo Anal, Anillos para el Pene etc. En la sección podrás encontrar también de material aluminio.

Comprar Consoladores Metal te garantiza una larga vida del mismo, ya que es un material súper duradero, que no necesita muchos cuidados. Estos están catalogados como los mejores juguetes sexuales, y son muchas las ventajas que tienen, te detallamos algunas de ellas.

VENTAJAS DE CONSOLADORES METAL


Tiene varias ventajas, por ejemplo se pueden enfriar en la nevera o bajo el agua, o calentar bajo el agua para darte el máximo placer, dependiendo de tus preferencias.

Liso sin costuras ni aristas, que permite el uso de cualquier tipo de lubricante, es higiénico y no poroso, que te ofrece la seguridad máxima para tu cuerpo.
La gran parte de los consoladores metal son macizos muy resistentes y duraderos.
Puedes encontrar algunos consoladores metal con motivos en cristal, dándole un toque diferente y elegante.

TIPOS CONSOLADORES METAL

Dilatadores Anales fabricados hacen que al ser mas resbaladizo facilita bastante su penetración, si le añades que puedes aplicar lubricante base silicona, el más apropiado para el sexo anal, por su gran poder deslizante, pronto te darás cuenta que los Anales fabricados de aluminio son ideales. Con diseño piramidal en forma de cono para facilitar la penetración, muchas ve disponen de unos relieves o anillas imitando el interior del recto para que una vez instalado dentro de ti, ajuste a la perfección en tu cuerpo, estos relieves además facilitan la penetración ya que se va introduciendo centímetro a centímetro. Estos se pueden utilizar para mujeres, o como dildos para hombres, son totalmente unisex.
Encontrarás varias medidas en los consoladores metal de ancho y de largo, en la parte baja muchos de ellos disponen de una base más ancha que hace de tope, los que no llevan tope, has de prestar más cuidado y no puedes soltar lo de tu mano, tienes que tener en cuenta que este tipo de consoladores metal, lubricados son muy resbaladizos, te recomendamos empezar con poco lubricante para que tú mismo vayas regulando la cantidad dependiendo de tus necesidades.
Otro tipo de juguetes eroticos online que puedes encontrar es el Anillo para el Pene, que gracias al duro y robusto que garantiza una presión óptima, y algunos permite dar presión con tornillos, para conseguir las erecciones más potentes y poder retardar la eyaculación.
Disponible en varias tallas de diámetro, para que queden lo más ajustados posibles en tu cuerpo.
Para los más avanzados en Bondage nuestro sexshop te ofrece los conocidos dispositivos de castidad masculinos, con en acero pulidos a mano uno a uno con una gran perfección, estas joyas mezclan a partes iguales placer y arte, inspirados y moldeados a la perfección como si fuera tu propio cuerpo, estas fundas para el pene de aluminio son auténticas obras de arte, además para su presentación lo hace con un estuche para guardar tus juguetes.
Las Pinzas aluminio para Pezones son otra Joya Sexual hecha realidad, también puedes ejercer presión gracias a unos tornillos que incorpora. Muy apreciadas entre las mujeres que disfrutan estimulando los pezones, también se pueden utilizar como joya, aros para pezones.
Todos son ventajas con este tipo, recuerda es uno de los materiales más limpios, fácil de limpiar y muy resbaladizos, joyas hechas realidad que están esperando hacerte sentir el placer más intenso. Puedes limpiarlo con un limpiador especial para Juguetes Sexuales para que quede brillante y lustroso, además de ser una obligación. En ningún caso utilice limpiadores abrasivos ya que esto sí hara estropear tus consoladores metal.

En cada ficha podrás encontrar fotos de estos articulos de aluminio para que te hagas la idea más exacta posible del producto, además en algunos de ellos podrás encontrar vídeos de ellos, para que veas toda la colección de la marca.

PRECIOS CONSOLADORES METAL

Puedes encontrar algunos consoladores metal baratos de gran calidad como por ejemplo los pure aluminium, disponibles tanto en vibradores como dildos elegantes vibradores que ofrecen una sensación de lujo para cambiar tu idea del placer, no es para llegar a los lugares correctos, sobre todo si éstos están pensados para masajear la próstata. Con acabado suave de aluminio muy agradable con el roce de la piel y además dispone de un motor es componentes vibraciones, no tengas miedo por sentir la sensación de y usa con ya de qué llegan a la temperatura corporal con mucha facilidad, además como hemos dicho antes recuerda que los consoladores metal los puedes enfriar o calentar debajo del grifo.

Todos los de la colección pure aluminium vibran, esto es una gran ventaja en el momento de comprar dildo, ya que gracias a sus potentes vibraciones son más placenteros, normalmente permiten cambiar de modo de vibración, de manera fácil y muy intuitiva. Un consolador vibrador que te hará descubrir nuevos placeres gracias a su en su fabricación, además como ya hemos dicho con la gran ventaja de los consoladores metal que es ultra duradero.

Menu