SATISFYER DUAL PLEASURE MALVA

158808

New product

62,78 €IVA incl.

73,86 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CONNECT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER DUAL PLEASURE

Air Pulse Vibrator

Doble diversión, doble placer: el nuevo Satisfyer DUAL PLEASURE es un estimulador del clítoris con Bluetooth y un vibrador interno del punto G. Hecho para combinar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect, ¡DUAL PLEASURE acaba de llevar tu viaje sensual a un nuevo nivel!

El elegante diseño minimalista del DUAL PLEASURE presenta aspectos multifuncionales, con la opción de controlar de forma independiente las ondas de presión del pulso de aire del clítoris o las vibraciones estimulantes del punto G. Disponible en blanco y malva, el DUAL PLEASURE está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo. Este ambiente sensual es suave al tacto y cuenta con una cámara Air Pulse más precisa para una estimulación concentrada. Además, gracias a su diseño sensualmente curvo, cuando se gira para uso interno, el DUAL PLEASURE se puede usar fácilmente para inclinarlo hacia el preciado punto g.

El DUAL PLEASURE viene equipado a prueba de agua, para todas sus necesidades sensuales. Ya sea que desee la estimulación del clítoris o el juego erógeno externo, ¡DUAL PLEASURE lo tiene cubierto de todas las maneras correctas!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER DUAL PLEASURE MALVA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " NAVIDAD ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu