10%
Dto.

ACEITE MASAJE MELOCOTÓN & CAVA

159880

New product

12,05 €IVA incl.

13,38 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SECRET BEAUTY

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ACEITE MASAJE MELOCOTÓN & CAVA

El aceite de masaje de Melocotón & Cava tiene una textura sutil y deslizante la cual permite la estimulación de todos los sentidos a través del masaje

Además contiene trufa que con su aroma, estimula el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para cualquiera.

Déjate llevar con este aceite de masaje que permite que tus manos y labios recorran placenteramente el cuerpo de tu pareja o el tuyo.

La piel es el órgano sexual más importante y por eso es decisivo cuidarla, por eso este aceite además de dar un aspectado satinado a tu piel, también la hidrata.

Modo de uso: Aplícalo en las manos y masajea la parte del cuerpo que elijas.

Con su diseño y su dosificador que controla la cantidad utilizada podrás disfrutar de un masaje erótico lleno de sensaciones placenteras y te gustará tanto que pasará a formar parte de un accesorio imprescindible en tus juegos sexuales.

  • Envase con sistema Airless
  • Fácil aplicación
  • Capacidad: 50 ml
  • Producto cosmético solo para uso externo
  • Melocotón & Cava
  • Hecho en España
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ACEITE MASAJE MELOCOTÓN & CAVA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ACEITES DE MASAJE ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu