SLUBE - GIN MOJITO - 2 X 125 GR

165073

New product

12,88 €IVA incl.

16,10 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SLUBE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SLUBE - GIN MOJITO - 2 X 125 GR

¡Desliza, desliza y unta a tu pareja con las suaves y sedosas sensaciones de Slube! Sumérjase en una explosión de fragancia y color con las Ediciones Cóctel, disfrute de una piscina de lubricante de lujo con Pure o dé un paseo salvaje con la versión hardcore de cuero negro.

Ya sea que uses Slube como un gel de masaje sexy, te relajes y te relajes en tu bañera de placer o lleves las cosas a un nivel superior al ensuciarte y ensuciar, ¡nunca volverás a mirar tu bañera de la misma manera!


Slube es un lubricante que se presenta en forma de cristales. Cuando se agrega al agua tibia, los cristales se rompen, formando un lubricante corporal increíblemente suave y sensual.

¡Puedes usar Slube para todo, desde una relajante experiencia en la bañera hasta masajes sensuales!

Slube recubre la piel por completo, lo que reduce la necesidad de una nueva aplicación y reduce la fricción entre usted y su pareja. Debido a esto, deja la piel suave y fresca.

Slube también retiene el calor en el agua. ¡Sabemos que se mantiene caliente hasta 2 horas y media! Mucho tiempo para jugar y no es necesario seguir llenando con agua tibia.

Usar Slube en la bañera
¡Usar Slube es fácil! Llene su bañera, según las instrucciones incluidas, rocíe los cristales Slube sobre el agua y observe cómo las sensaciones Slubey comienzan a formarse justo frente a sus ojos.
Una vez que haya terminado, simplemente agregue más agua para diluirlo y luego tire del tapón. Luego, mientras tu Slube desaparece por el desagüe, despídete con lágrimas en los ojos ... ¡hasta la próxima, por supuesto!

Usar Slube de otras formas
¡También puede usar Slube de otras formas! Sugerimos agregar algunas cucharadas al agua tibia en una botella de agua de plástico. Luego, simplemente agite la botella y en minutos, ¡su lubricante corporal perfumado y coloreado estará listo para usar!

También puede mezclarlo en un recipiente, por ejemplo, si lo está usando para masaje. Una vez más, unas pocas cucharadas de agua tibia deberían ser suficientes.

¿Por qué no usarlo en un playpool y tener una lucha sexy desnuda? ¡Mézclalo en un balde y viértelo!

¿Quieres una consistencia más espesa? ¡Solo agrega más Slube! ¿Necesitas que sea más delgado? ¡Agrega más agua! Es genial experimentar con Slube y obtenerlo exactamente como lo desea.

Los paquetes dobles de Slube incluyen 2 sobres de 250 g y un folleto de instrucciones. Esto es suficiente para dos bañeras enteras, o varias otras mezclas más pequeñas, dependiendo de cómo use Slube.

Gin Mojito - Color verde, aroma Gin Mojito

  • Volumen del producto 250 ml ml
  • Libre de ftalato Sí
  • Los ingredientes Copolímero de acrilato de sodio y acrilamida
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SLUBE - GIN MOJITO - 2 X 125 GR , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " KITS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu