10 FUNCIONES MR JUST RIGHT 13,33 CM - IVORY

176728

New product

27,56 €IVA incl.

32,42 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: MANCAGE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

10-FUNCTION MR JUST RIGH 5,25 - IVORY

Tu búsqueda de la perfección termina aquí. El hermoso diseño Mr. Just Right ™ Super Seven ™ no solo se ve y se siente como si fuera real, sino que tiene el tamaño perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados e incluso viene con 10 configuraciones de placer alucinantes para ayudarte a vibrar a tu manera, hasta el final perfecto.

Obten una increíble acumulación climática con las 10 configuraciones diferentes de poderosa vibración, pulsación y escalada y deje que los detalles realistas de este masajeador realista lleven sus fantasías sexuales a nuevas alturas.
Convierte tus sueños íntimos en realidad con Mr. Just Right ™ Super Seven ™, con un tamaño perfecto de 13,33 cm insertables a lo largo del eje.

Este tamaño manejable y placentero es seguro, ¡lo que lo convierte en el juguete de inicio ideal para cualquier usuario! Si quieres un pene realista y realista que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño, este realmente es el adecuado para ti. Hecho de un material libre de ftalatos y acabado con un auténtico tono de piel marfil, este juguete se ve y se siente como si fuera real. Es suave y flexible para que pueda disfrutarlo desde cualquier posición y cuenta con una ventosa superior para una conducción resistente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las 10 configuraciones de placer se pueden operar desde el paquete de energía de diseño ergonómico que cuenta con un simple botón de control (se requieren 2 pilas AAA).

Dimensiones del producto : 19,1 cm
Peso del producto : 323,08 gram
Longitud insertable : 2,7 cm
Tipos de velocidad : 10
Velocidad múltiple : Sí
Se requieren baterías : 2
Tipo de baterías : AAA
Baterías incluidas : No
Libre de ftalato :

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de 10 FUCIONES MR JUST RIGHT 13,33 CM - IVORY , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu