SILLA DEL AMOR MULTIPOSICION - NEGRO

176733

New product

974,61 €IVA incl.

1 082,90 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SEXMACHINE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LOVE CHAIR MULTIPOSITION - BLACK

¡Ahora puede representar sesiones ilimitadas de Doctores Traviesos y Enfermeras Traviesas directamente desde la comodidad de su hogar!

Derivado de la silla de ginecólogos tradicional, este sofá de dos funciones multifuncional combina todo lo que siempre has querido en tu sala de BDSM y más.

Hecha de una construcción de acero duradera y con cuatro patas resistentes con ventosas, esta silla permanecerá fija en su lugar incluso durante las sesiones de juego más pervertidas. El área de asientos también cuenta con 2 grandes almohadillas de metal redondas para mantener todo conectado a tierra durante el uso.

Los dos asientos, el respaldo y los estribos están revestidos de PU de alta calidad, fácil de limpiar y tienen un relleno de espuma de alta densidad para mayor comodidad.
La parte superior de los mangos está cubierta de un material sintético, para un agarre extra. El respaldo giratorio es ajustable y se puede fijar en una posición baja, media o alta, para que puedas elegir la posición más cómoda mientras juegas.

La silla mide 175 cm de largo, 83 cm de ancho y 124 cm de alto.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SILLA DEL AMOR MULTIPOSICION - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MAQUINAS DEL AMOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu