TRISHA - FLESH

176742

New product

2 585,59 €IVA incl.

3 693,70 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: DOLLS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TRISHA - FLESH


Shots tiene el placer de presentarte sus nuevas muñecas realistas.
Trisha es una muñeca de pie hecha de TPE seguro para el cuerpo. Tiene brazos y piernas totalmente articulables. Mueve siempre los brazos y las piernas suave y cuidadosamente hacia la posición que desees.

Trisha puede quedarse de pie con el fin de darle el equilibrio correcto y permitirle estar de pie. Cuando sea necesario podrás extraer los tornillos para que se quede de pie. Solo desenróscalos para extraerlos. Advertencia: cuando quites los tornillos, ¡Trisha no podrá quedarse de pie! puede usar zapatos, sin embargo, se recomienda usar solo zapatos planos, no tacones.

Trisha tiene tres orificios para un juego erótico increíble y satisfacer todos tus deseos. Las zona vaginales, anales y orales de Trisha deben limpiarse después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias. Utiliza únicamente lubricante a base de agua. Los lubricantes a base de silicona o petróleo pueden dañar la piel de Trisha.

Para darte una sensación más realista, hemos incluido un componente de calentamiento corporal. Para iniciar el componente de calentamiento, conéctalo a un puerto USB. Mantén el componente conectado durante 3 minutos en el puerto USB para alcanzar el máximo calor. Una vez hayas hecho esto, introduce el componente en el orificio que prefieras en Trisha.

Procura no poner a Trisha sobre objetos que contengan tintas como, por ejemplo, periódicos, revistas, material de color oscuro, hojas negras o húmedas o materiales de cuero que contengan pigmentos solubles en aceite.

Disfruta de una aventura increíble real como la vida misma. ¡Puedes quedar con Trisha cuando quieras!

Incluye:
- Elemento USB para calentar el cuerpo
- 1 bola de pecho
- Conjunto de lencería
- Recambio adicional para las uñas de presión
- Cepillo para el cabello
- Loción corporal/lubricante
- Limpiador de juguetes
- Polvo renovador
- Irrigante limpiador
- 1 accesorio extra de vagina
- Manual de instrucciones

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TRISHA - FLESH , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu