BALA DE PLATA VIBRANTE POCKET EXOTICS

176746

New product

9,62 €IVA incl.

12,03 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

POCKET EXOTICS VIBRATING SILVER BULLET

El Pocket Exotics Vibrating Silver Bullet está hecho de ABS con baño de plata, lo que lo hace seguro, sensual y estimulante, todo en un paquete plateado brillante.

Si deseas una bala vibradora que ofrezca un placer suave y sexy, esta bala sensual tiene todo lo que necesitas. La estimulante bala de plata súper satisfactoria ofrece una satisfacción fresca de múltiples velocidades en una forma suave y sensual.

Tan duradero como tremendamente satisfactorio, el placer es, en última instancia, poderoso con esta bala de alta calidad. Encontraras lo último en placer y nuevos niveles de satisfacción, ya sea que disfrutes de esta brillante bala solo o con un compañero.

Deja que esta bala de plata apunte a tu placer. Disfrutarás de una aventura sensual verdaderamente emocionante que realmente brilla.
Nuestra estimulante bala de plata proporciona todo lo que necesita para lograr todo el placer puro que desea.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BALA DE PLATA VIBRANTE POCKET EXOTICS , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " BALAS Y HUEVOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu