KIT 5 PCS ANILLOS SILICONA - NEGRO

87241

New product

38,02 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BONEYARD

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SILICONE RING 5 PCS KIT

Estos juguetes masculinos imprescindibles están diseñados con materiales y producción superiores, lo que aumenta tanto la comodidad como la vida útil.

El poderoso e icónico diseño de la marca Boneyard tiene un elegante acabado de silicona suave al tacto y presenta un estiramiento 3x superior y duradero.

Los anillos de silicona 100% de grado médico y el diseño antideslizante proporcionan un ajuste ceñido que tanto el usuario como sus compañeros de juego agradecerán. Únicos en sí mismos, estos anillos se sinergizan con el usuario, brindando una comodidad infinita cuando se los usa debajo de sus jeans.

Ideal para apilar y perfecto para tiendas para garantizar que el cliente obtenga el tamaño correcto. Puede estar seguro de que resistirán el castigo de sus sesiones de juego más largas una y otra vez.

Los anillos están empaquetados en un juego de 5 juegos de rango completo para un ajuste personalizado. Los tamaños son 1,2 (30 mm), 1,4 (35 mm), 1,6 (40 mm), 1,8 (45 mm) y 2,0 (50 mm). También se venden individualmente para múltiples usos.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de KIT 5 PCS ANILLOS SILICONA - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu