BUST A NUT COCK RING - AMARILLO

87261

New product

18,98 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: BONEYARD

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BUST A NUT COCK RING

El anillo de pene / testículos Boneyard Bust a Nut es todo lo que un hombre necesita para horas de pura diversión sin adulterar. El anillo está diseñado con materiales y producción superiores, lo que aumenta tanto la comodidad como la vida útil.

El poderoso e icónico diseño grabado con la marca Boneyard tiene un acabado de silicona elegante y suave al tacto y presenta un estiramiento superior y duradero. El Bust a Nut se puede usar como un anillo de pene tradicional o un ensanchador de testículos y se puede usar para dar ese tirón perfecto y una palmada en el culo mientras golpea.

Los anillos brindan comodidad durante todo el día al usarlos debajo de los jeans o el traje de baño para mostrar ese bulto de hombre perfecto. También resistirán el castigo de tus sesiones de juego más largas una y otra vez. El anillo Bust a Nut viene en negro, azul, rojo y amarillo.

  • Diámetro externo 50 mm
  • Diámetro interno 27 mm
  • Circunferencia gruesa para una erección potente
  • Ajuste cómodo sin enrollar
  • Durabilidad extrema
  • Silicona 100% suave al tacto
  • 2 X estiramiento
  • Este producto es seguro con todos los lubricantes, completamente hipoalergénico, no irritante y compatible con pieles sensibles.
  • Dimensiones del producto: 1,8 x 0,5 x 0,5 cm
    Peso del producto: 85 gram
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BUST A NUT COCK RING - AMARILLO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu