SET BALA CON CONTROL REMOTO Y TANGA - NEGRO

129423

New product

73,57 €IVA incl.

81,75 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: REMOTE CONTROLLED VIBES

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

REMOTE CONTROL LACE THONG SET - BLACK

Disfrute de su nuevo y picante secreto con el juego de cordones con control remoto. Este conjunto sexy incluye un tanga de encaje elástico para ajustar, un teaser curvo para las bragas y un discreto control remoto con un alcance de hasta 32 '(10 m).

Cuando o donde la pasión te lleve, las 12 intensas funciones de vibración de este apasionado mini vibrador están listas para jugar. Las bragas de encaje sexys y elásticas cuentan con un discreto bolsillo interno de satén con lazos laterales para el bolsillo perfecto del estimulador.

Se pueden lavar a máquina y son tan cómodas, estas bragas vibrantes están hechas de un uso prolongado y un tiempo de juego aventurero cómodo. Ya sea que elijas mantener el control o hayas dejado el placer en la mano de tu pareja, este poderoso teaser seguramente te hará temblar las rodillas.

Desde principiantes ruborizados hasta expertos en erótica, este divertido juego agrega vibraciones versátiles a cualquier caja de juguetes.

Recargue su pasión en solo 1 hora con el cable USB provisto para hasta 45 minutos de vibración a baja velocidad o 40 minutos de estimulación de alta intensidad.

Información Adicional:

● Mando a distancia y recargable - ¡Úselo solo o con un compañero! ● El estimulador que forma el cuerpo, pequeño y curvo, se adapta cómodamente a la tanga de encaje. ● Tanga de encaje elástica para ajustarse con lazos de satén ajustables y bolsillo secreto para una colocación segura del estimulador. ● Tanga de encaje lavable a máquina. El chip de memoria de última generación se reanuda con la última función utilizada ● El estimulador a prueba de agua se puede usar independientemente del control remoto ● Fácil control con un botón ● Alcance extendido de 32.75 '/ 10 m ● Certificado RED incluido ● USB recargable (estimulador y control remoto) - carga dual cable incluido

Longitud total: 7,5 cm

Diámetro: 2 cm

Vibrando: Si

Modos de vibración: 12

Resistencia al agua: Impermeable

Material: Silicona (estimulador) ABS con PU Cote (controlador) ABS con baño de plata (decoración) 88% nailon, 12% elastano (bragas) Algodón (forro de bragas)

Carga: USB recargable

Baterias incluidas: Si

Tiempo de carga en minutos: 60

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SET BALA CON CONTROL REMOTO Y TANGA - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PARA BRAGUITA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu