VIBRADOR PUNTO G - EDEN SCOOP -TURQUESA

129433

New product

34,94 €IVA incl.

43,67 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EDEN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

EDEN SCOOP - AQUA

Disfruta del paraíso del placer con el sensacional Eden™ Scoop. Este encantador vibrador cuenta con una cuchara de contacto total, un diseño flexible y 10 potentes funciones de vibración. La punta contorneada y el eje flexible son perfectos para envolver los puntos dulces sensuales. Para una superficie ultra suave y un cuerpo flexible, el maravilloso masajeador está recubierto de una silicona de primera calidad.

Disfruta de un placer personalizado mientras el masajeador curvado pulsa al ritmo de 10 vibraciones vivas, pulsaciones apasionadas y escaladas eróticas. Controla esta variedad de opciones orgásmicas con el botón de control de fácil pulsación situado en la base del masajeador.

Tanto si te das un chapuzón con tu amante como si te entregas a una tórrida sesión en solitario, podrás disfrutar de hasta horas de vibración resistente al agua.

Activa tu vibrador de placer con 2 pilas AAA.

El masajeador flexible está fabricado con una silicona higiénicamente superior. Este material, seguro para el cuerpo, no tiene perfume ni ftalatos, para mantener tus puntos más sensibles felices y sanos.

CARACTERÍSTICAS

  • Información Adicional: ● Masajeador de silicona de alta calidad con cuchara elegante y suave para un máximo contacto ● 10 potentes funciones de vibración, pulsación y escalada ● El diseño versátil de la cuchara proporciona el máximo contacto ● Fácil control de botón - mantenga durante 3 segundos para encender o apagar
  • Dimensiones del producto: 6.25 x 1.25/16 cm x 3.25 cm (masajeador) | 7.5 x 1.25/19 cm x 3.25 cm (total)
  • Longitud total: 19 cm
  • Diámetro: 3.25 cm
  • Vibrando: Si
  • Modos de vibración: 10
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Material: Silicona (masajeador, botón) ABS con recubrimiento metálico (controlador)
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBRADOR PUNTO G - EDEN SCOOP -TURQUESA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PUNTO G ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu