EROPHARM CREMA DEL AMOR ESPAÑOLA

19991

New product

13,94 €IVA incl.

14,67 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: EROPHARM

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información
CREMA DEL AMOR ESPAÑOLA SPANISH LOVE CREAM SPECIAL

 

La prestigiosa marca alemana EROPHARM, nos presenta SPANISH LOVE CREAM SPECIAL, basada en una receta tradicional española.

SPANISH LOVE CREAM es una crema natural diseñada para aumentar la circulación sanguiena en los genitales de los hombres y mujeres, lo que hace que  aumenten las sensaciones, siendo los orgasmos más intensos y fáciles de alcanzar.

Efectos:Orgasmos más intensos y duraderos. Estimula la erección. Aumenta la sensibilidad del clítoris. Aumentanda el impulso sexual. Ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente.

Uso: Aplicar una cantidad aproximadamente del tamaño de una cereza sobre la zona genital, practicando un suave masaje hasta que la crema haya sido absorbida. Repita su aplicación varias veces hasta que alcanzar el efecto deseado.

Ingredientes: Aqua, Glicerin, Hexyldecanol, Hexyldecanol Laurate, Cetyl Dimethicone,Ginko Biloba, Tocopheryl, Simmondsia Chinensis, Panax Ginseng, D, limonene,Linalool, Eugenol.

Testado dermatológicamente.

Aviso: No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente.

 
Características
Alto Caja (cm) 12
Fondo Caja (cm) 3
Ancho Caja (cm) 4
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 0.065
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu