CHRISTMAS DESIRES CALENDARIO DE ADVIENTO

231905

New product

145,15 €IVA incl.

181,44 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ADRIEN LASTIC

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CHRISTMAS DESIRES ADVENT CALENDAR

“Revelation” (Edición especial)
Succionador de clítoris de Adiren Lastic. El producto estrella del calendario de Adviento con el que podrás llegar a su máxima potencia con un solo click. Es un modelo hecho con silicona extra suave y un diseño ergonómico, con 9 modos de vibración, es recargable con cargador USB y resistente al agua.

Purple G-Spot Vibrator
Estimulador vibrador del punto G. Es un vibrador ultra potente de silicona + ABS, lo que significa que tiene un tacto suave y agradable. Con 10 intensidades de vibración, 20 centímetros de largo y 3,1 de diámetro, sentirás unos orgasmos excepcionales.
Además, es resistente al agua y es recargable con un cable USB incluido.

Wanderfull Pink Wand (Masajeador “wanderfull” rosa)
Máxima sensación de placer con el discreto, portátil y poderoso masajeador Wanderfull. Es multifuncional para distintas zonas erógenas y músculos del cuerpo. Su diseño elegante y ergonómico, de silicona 100% Premium, es ideal para una experiencia ultra placentera y relajante.
Taurus es resiente al agua y permite disfrutar de 20 patrones de vibración y 8 velocidades, que permitirán seleccionar la combinación más adecuada a tus necesidades.

¡Es ideal para las Preliminares en pareja!


“Play Ball” para parejas
Play Ball es un huevo vibrador de gran potencia, textura flexible y un tacto suave perfecto para juegos en pareja. Play Ball es un huevo vibrador de gran potencia, textura flexible y un tacto suave perfecto para juegos en pareja.
A través del mando de control remoto, podréis decidir cuándo proporcionar placer en el interior de la cavidad vaginal y el glande del pene durante las penetraciones. Y gracias al cordón de seguridad fino y flexible que ni siquiera se nota, estarás segurx.

Huevo vibrador
¡Disfruta las maravillosas vibraciones! ¿Qué mejor manera de disfrutar de las experiencias eróticas si resultan ser inesperadas? Prueba el nuevo huevo vibrador que cuenta con 10 modos de vibración diferentes que te enamoraran. Su diseño elegante y forma perfecta te hará sentir como nunca antes con el masaje vaginal que te proporcionara.
Ahora el huevo vibrador es recargable con un cargador USB incluido en el calendario.

Kegel Ball
La bola Kegel tiene la capacidad de mejorar el control que tienes sobre tu cuerpo, reforzando el suelo pélvico, y de esta manera poder darte un mayor disfrute de tus relaciones sexuales, al igual que intensifica tu orgasmo y mejora tu salud sexual.

Son hechas de la mejor silicona con un toque de seda, por lo que pueden ser sumergibles en el agua. No es necesario ser un experto en la práctica de juguetes para adultos, es fácil de usar y de limpiar, así como totalmente estimulante para el placer y tonificación femenina.

“Lastic Pocket Devol” (Mini bala vibradora)
Mini bala vibradora, Devol, es un pequeño demonio para mega vibraciones. Estimula el clítoris y la vagina con Lastic Pocket Devol siempre que quieras gracias a su reducido tamaño.

Es suficientemente pequeño para caber en el bolsillo o bolso, está hecho en silicona de primera calidad con tacto de terciopelo, las vibraciones de su cola de punta abierta y cuernos seguro que le harán llegar al orgasmo.

Ajustable “Cock Ring” (anillo)
Puede parecer uno de los anillos más simples del mercado, pero la verdad es que esconde un fantástico secreto detrás de este juguete. Su particular diseño dificultará el paso del torrente sanguíneo provocando unas erecciones más potentes y más duraderas, creando así unas sensaciones de placer inimaginables. Este anillo está fabricado al 100% de silicona, hecho que lo hace muy suave, resistente y flexible.
Además, es ajustable 100%, se adapta al tamaño de cualquier pene.

Cock Ring Set (3 piezas)
Pack de tres anillos, hará que tus orgasmos sean más intensos y más prolongados. Gracias a este anillo, tu pene y tus testículos sentirán una leve restricción, cosa que te ayudará a llegar al clímax con mayor facilidad. Cock Ring Set está fabricado completamente de silicona, lo que significa que es muy resistente y súper suave. ¡Tus partes íntimas lo agradecerán!
Anillo vibrador “Lingus.”
Combinando anillos para penes y estimulación al clítoris, este talentoso anillo bala te hace disfrutar compartiendo esta increíble experiencia con tu pareja. La estilizada punta en forma de lengua, elegantemente se curva hacia el clítoris para proporcionar una mayor estimulación y orgasmos más intensos.

Anillo vibrador de Adrien Lastic que se adapta fácilmente a todos los tamaños.

Massage Candle Sparkling Styrawberry (vela de masaje de fresa)
Vive la experiencia de dar placer con las velas artesanales de masaje de Amoreane. Nunca es mala idea preparar un ambiente sensual antes de comenzar a la acción, especialmente si proviene de velas que se funden en aceites de masaje. Enciende la vela de fresa-champagne y espera unos minutos, aparte de la agradable fragancia que desprende, la cera se convierte en un aceite perfecto para realizar el masaje de tus sueños. No solo son muy románticas, sino que también las puedes incorporar a tus juegos preliminares ofreciendo un buen momento íntimo de calidad.

Cherry Liquid Vibrator 10 ml (lubricante vibrador de fresa)
Lubricante vaginal vibrador líquido con aroma a fresa de Amoreane, un gel estimulante y unisex con componentes activos como el extracto de planta de la selva amazónica que genera una sensación vibrante de hormigueo en el área íntima aplicada, además, también potencia los orgasmos y la experiencia sexual.
Incienso de feromonas con arma a Tahitian Sunset

Enciende uno de los inciensos artesanales con feromonas de Amoreane para crear una atmósfera de placer perfecta. Mientras la llama arda, tu habitación se impregnará de una sensual aroma y las feromonas se irán desprendiendo del incienso ayudando a estimular mentalmente tu deseo sexual y el de tu pareja.
¡Celebra tus momentos íntimos e intensifica la excitación en pareja!

Sexy Dice (Dado de juegos sexy)
¿A quién no le gustan los preliminares antes de adentrarse a la aventura? Pues con el Sexy Dice de Adrien Lastic te transformarás en el rey de los preliminares. Hecho completamente de resina facilitando así su durabilidad y su resistencia a los golpes. Gracias a estos dados, tú y tu pareja podréis disfrutar libremente y sin esfuerzo, ya que el dado os dice lo que tenéis que hacer.

Satin Sash (banda bondage multiusos)
Perfecto para parejas con un lado salvaje o para aquellos que quieren explorar y liberar su bestia sexual oculta, el fajín de satén de Adrien Lastic es un versátil para una noche erótica de ser enredado, retorcido, atado o sorprendido.
Plumero “Prestige”
Plumero de Adiren Lastic para estimular a tu pareja. Este peculiar plumero de plumas sintéticas mide 15cm y es totalmente ergonómico.

¡Recomendamos combinarlo con las esposas, también incluidas en el calendario, y crear un ambiente Bondage ideal!

“Menottes” esposas con plumas rosas
Las esposas con plumas de Adrien Lastic son simplemente ideales para los juegos eróticos. ¡Deja volar tu imaginación y transforma a tu amante en tu esclavx!

Las esposas de plumas suaves tienen la función de mantener a tu pareja en la posición de sumisión perfecta, manteniéndola inmóvil y controlada para hacerle sentir el placer intenso donde no puede controlar lo que haces. (Con consentimiento siempre).

Herat Nipple Covers (pezonera sexy)
Pezonera con forma de corazón de lentejuelas brillantes y con dos pompones incluidos en ellas. Enamora de nuevo a tu pareja con las pezoneras enganchables que te dejaran más sexy que nadie.

Mascara sexy.
¡Vístete y juega! Ponte la máscara y seduce a tu pareja, está hecha de un material que ni la notaras. Tiene dos cordones, una a cada extremo de la máscara, con la que podrás atarla alrededor de la cabeza.

Cuerda de Bondage
Es una cuerda multiusos: te va a servir tanto si empiezas en el arte de los amarres y simplemente estás pensando en atar pies y manos, o tanto si eres un experto en el arte del Shibari y del Kinbaku. Es de color negro y sus 10 metros de largo te permitirán hacer las diferentes lazadas que necesites.
¿Te atreves a vivir tus fantasías?

“Penis Sleeve” Funda para pene transparente
Esta funda para el pene transparente es una de las mejores opciones si tu intención es hacer que tu pareja disfrute más. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Penis Sleeve tiene la particularidad de hacer gozar al hombre a niveles inimaginables. ¿Qué cómo lo hace? Esta funda ofrece una compresión óptima del pene para que la erección dure más tiempo y sea más potente. ¿A qué esperas para ponértela?

SilexD Black Plug XS (Plug anal SilexdD)
SilexD ofrece una gama de plugs con una piel de silicona súper suave de alta calidad con doble densidad y relleno de SILEXPAN, para una textura y tacto extremadamente realístico y una experiencia de placer incomparable. El plug tiene una forma que es ideal para la iniciación en el sexo anal. Su textura y grosor son ideales.

Estimulador de próstata “Nero”
Nero, se trata de un estimulador anal, de tamaño idóneo para la realización de esta práctica, fabricado en materiales de primera calidad y especialmente diseñado para la estimulación de la zona prostática.
Concebido tanto para hombres y mujeres, y diseñado para los que empiezan en el arte del sexo anal así como para los más profesionales, con Nero podrás hacer todas tus fantasías realidad y disfrutar de una explosión de sensaciones y placeres como nunca antes lo habías hecho.

Está diseñado para una sencilla introducción y salida gracias a sus pequeñas bolas de inserción progresiva, y acabado en silicona aterciopelada sin ftalatos.
Además es resistente al agua, por lo que podrás usarlo bajo ella además de permitirte una sencilla limpieza.

Plug anal vibrador
Dotado de varias ondulaciones diseñado especialmente para masajear la cavidad anal durante su introducción, el Vibrador anal brinda un espacio sublime entre el inicio y el desenlace al placer del sexo anal.
Diseñado con una punta redondeada que poco a poco se convierte en una base causante de divinas sensaciones. Su uso acondiciona y mejora el área para la penetración y conduce a sensaciones y experiencias irresistibles que mejoran la calidad y desempeño sexual.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CHRISTMAS DESIRES CALENDARIO DE ADVIENTO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PARA PAREJAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu