GLADIATOR HARNESS - ONE SIZE - AZUL

224608

New product

47,33 €IVA incl.

52,58 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: OUCH!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GLADIATOR HARNESS

Envuélvete en este arnés de calidad superior asimétrico y con forma de Y para mejorar y resaltar tu silueta masculina. ¡Este arnés de cuero auténtico de calidad superior será el centro de todas las miradas desde el minuto cero!

Este arnés moderno con forma de Y se puede usar para revindicar tu estilo fetichista o como una incorporación indispensable a tu colección de sado. Puedes ponértelo por encima de la ropa o a pelo. ¡Tú eliges!

El arnés ajustable se cierra con una hebilla robusta situada en la espalda y lleva una junta tórica adaptable a la altura del pecho derecho para amarrar fácilmente correas/pesas, cuerdas, cadenas, esposas o lo que te pida el cuerpo. El arnés se puede ajustar en el pecho de 98 cm a 112 cm. La correa de los hombros mide 43,5 cm.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de GLADIATOR HARNESS - ONE SIZE - AZUL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ARNESES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu