SATISFYER EPIC DUO ANILLO VIBRADOR CON APP - AZUL

235817

New product

41,84 €IVA incl.

49,22 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER EPIC DUO

Epic Duo de Satisfyer ofrece el doble de diversión gracias a la combinación de estimular el pene y los testículos. El vibrador cockring restringe el flujo sanguíneo al pene, lo que fortalece y sostiene la erección mientras aumenta y retrasa el placer.

Cada vibrador de anillo de pene Duo está equipado con un potente motor para transmitir 12 configuraciones de vibraciones a través de las bandas de silicona y el cabezal del motor, despertando simultáneamente a su pareja durante la penetración.

  • Conexión de carga magnética
  • Silicona flexible y respetuosa con el cuerpo
  • Estimulador de clítoris voluminoso para estimulación adicional


Aplicación Satisfyer Connect

Gracias a la aplicación Satisfyer Connect es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descargue la aplicación para iOS y Android de forma gratuita en su teléfono, tableta o Apple Watch. Luego, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet.

Envía sonidos ambientales como vibraciones, deja que otra persona controle tu Satisfyer o crea un ritmo emocionante tú mismo o convierte tu lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡tu creatividad no conoce límites!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER EPIC DUO ANILLO VIBRADOR CON APP - AZUL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON VIBRADOR ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu