SATISFYER SWEET SEAL VIBRADOR ANAL - NEGRO

266577

New product

62,78 €IVA incl.

73,86 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER SWEET SEAL

Este vibrador anal estimula al usuario con un potente motor y vibraciones fuertes y profundas. Sweet Seal tiene 12 programas de vibración diferentes que se pueden controlar a través del botón de un solo toque, ofreciendo la máxima versatilidad con diferentes ritmos, desde suaves hasta intensos. El vibrador también se puede conectar a la aplicación Satisfyer Connect. El vibrador anal tiene una forma ovalada ligeramente aplanada para una sensación más amplia.

Características:

  • Base amplia para jugar con seguridad
  • Conector de carga magnético
  • 12 modos de vibración en el panel de control del vibrador
  • Superficie lisa hecha de silicona respetuosa con el cuerpo
  • Medidas: 11,2 x 6,2 x 4 cm

Aplicación Satisfyer Connect:

Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descarga gratis la aplicación para iOS y Android en tu smartphone, tablet o Apple Watch. A continuación, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet.

Envíe sonidos ambientales como vibraciones, deje que otra persona controle su Satisfyer o cree un ritmo emocionante usted mismo, o convierta su lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡no hay límites para su creatividad!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER SWEET SEAL VIBRADOR ANAL - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON APP ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu