SATISFYER RRROLLING PLEASURE - BLANCO

102598

New product

52,31 €IVA incl.

61,54 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER RRROLLING PLEASURE

Dos es mejor que uno: ¡prepárese para horas inolvidables de calor con el innovador Satisfyer Rrrolling Pleasure con 2 funciones controlables por separado! Además de las vibraciones intensas, el juguete también estimula su punto caliente con una pequeña bola de estimulación interna que proporciona estímulos sensuales e intensificados con sensuales movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Puedes elegir entre 7 velocidades de balanceo y 12 programas de vibración, que se pueden controlar por separado y te llevarán a vertiginosas alturas de placer.

ESTIMULACIÓN EN EL ACTO
La búsqueda del punto G es cosa del pasado: la forma ergonómica del vibrador único le permite llegar mejor al punto (clímax) y garantiza una estimulación óptima: la estructura acanalada hace que su experiencia erótica sea aún más intensa. La suave superficie de silicona le permite insertar suavemente el vibrador .

Opere las dos funciones al mismo tiempo a través del panel de control intuitivo, para su aventura muy personal y óptimamente placentera. Gracias al acabado resistente al agua (IPX7), las duchas y las bañeras a veces pueden mojarse especialmente.

¡DALE PODER!
Su Satisfyer está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

MATERIALES Y CUIDADO
Su Satisfyer a prueba de agua está hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer .

Para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua Satisfyer que se adaptan idealmente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su Satisfyer agradable y flexible.

Características:

  • Resistente al agua (IPX7)
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Recargable con USB
  • Bola de estimulación interna
  • 2 funciones controlables por separado
  • Medidas: 22 x 7,1 x 3,9 cm
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER RRROLLING PLEASURE - BLANCO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu