SATISFYER CURVY TRINITY 2 SUCCIONADOR CON VIBRADOR INSERTABLE - NEGRO

124580

New product

52,31 €IVA incl.

61,54 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SATISFYER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

SATISFYER CURVY TRINITY 2 INSERTABLE AIR PULSE VIBRATOR

¿Eres de esas personas que quieren todo a la vez? ¡Entonces el Satisfyer Curvy Trinity 2 con sus tres motores es el juguete perfecto para ti! Con la tecnología de vibraciones y pulsos de aire, puede mimarlo como un vibrador de ondas de presión , punto G u ondas.

¡TODAS LAS COSAS BUENAS VIENEN DE TRES EN TRES!
Los recién llegados en particular obtendrán el valor de su dinero con el Satisfyer Curvy Trinity 2, porque el juguete 3 en 1 combina diferentes modelos de vibradores: Deje que su clítoris sea cuidado con poderosas ondas de presión o mime sus zonas erógenas y su punto G con profundas vibraciones.

No hay necesidad de aburrirse, porque las 11 intensidades de onda de presión y los 12 programas de vibración aseguran variedad durante su tiempo en solitario. El eje voluminoso del Curvy Trinity 2 también permite una estimulación del punto G especialmente intensa.

Por supuesto, los valores internos son particularmente importantes, pero el Satisfyer Curvy Trinity 2 también tiene una muy buena figura en el exterior. El juguete estable está cubierto de silicona suave y, por lo tanto, es especialmente agradable para la piel. Los detalles brillantes en la parte posterior hacen que el juguete sea un punto culminante visual al mismo tiempo.

VERSÁTIL PARA USAR EN AGUA FRÍA.
Como todos los juguetes de Satisfyer, el Curvy Trinity 2 también es resistente al agua (IPX7); si quieres aún más variedad, puedes llevarte a la querida contigo en la ducha o el baño sin ningún problema.

¡DALE PODER!
Su Satisfyer está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

MATERIALES Y CUIDADOS
Su Satisfyer a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer .

Para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua Satisfyer que se adaptan idealmente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su Satisfyer agradable y flexible.

Características:

  • Medidas: 16,8 x 4,4 x 6,7 cm
  • Impermeable
  • 3 motores súper potentes
  • Resistente al agua IPX7
  • Ondas de presión y vibración
  • Recargable con USB

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de SATISFYER CURVY TRINITY 2 SUCCIONADOR CON VIBRADOR INSERTABLE - NEGRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUCCIONADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu