CRYSTAL NIPPLE TEASERS - PINZAS PARA PEZONES

270627

New product

18,81 €IVA incl.

23,51 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

CRYSTAL NIPPLE TEASERS

Lleva las sensaciones al siguiente nivel y disfruta del juego de los pezones con el First Time Crystal Nipple Teasers. Explora la sensación elevada con las 2 pinzas para pezones totalmente ajustables, la cadena de burlas y los cristales brillantes. Alcanza nuevos niveles de placer con las pinzas ajustables. Sujeta las traviesas pinzas a tu cuerpo y disfruta de cada ráfaga de dolor y placer.

La pinza de burla tiene una tensión ajustable para estimular cualquier parte de tu cuerpo para una burla juguetona. A medida que la tensión se va ajustando, el cosquilleo se intensifica con cada giro del dial para obtener lo último en juguetes de estimulación de pezones. Con la estimulación de la pinza de burla y el aumento de la circulación sanguínea, puedes esperar amplificar la sensibilidad del pezón e intensificar la excitación general.

Estos estimuladores de pezones fáciles de usar son ideales para él o para ella. Las dos pinzas ajustables están hechas de hierro sin níquel con cota de silicona, una cadena de hierro sin níquel y cristales de sílice.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones del producto: 5,75 cm (cada pinza) | 30,5 cm (cadena)
  • Longitud total: 30.5 cm
  • Seguro para el cuerpo: Si
  • Material: Hierro sin níquel (cadena, pinzas) Silicona (almohadillas) Sílice (cristales)
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de CRYSTAL NIPPLE TEASERS - PINZAS PARA PEZONES , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " PINZAS PEZONES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu