STROKE IT TIGHT PUSSY

270867

New product

21,50 €IVA incl.

26,87 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: CALEXOTICS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

STROKE IT TIGHT PUSSY

La colección Stroke It te trae la manga acariciadora Juicy Pussy, hecha para emocionar con cada apretón. Sumérgete en más de 1,5 libras de placer acariciador de alta resistencia con labios suaves y rosados, diseño de extremo cerrado y cámara anatómicamente correcta. Esta jugosa funda es ideal para cualquiera que desee un poco más de potencia en su juego en solitario. Más de 1,5 libras de material PureSkin hacen que el placer de los golpes sea realmente pesado y que hayas estado anhelando.

El masturbador tiene una cámara anatómica con textura para una estimulación explosiva. Utiliza este manguito de extremo cerrado con una amplia lubricación para obtener una succión potente digna de tus fantasías más traviesas.

El caucho termoplástico PureSkin es un material supersuave y ultra elástico con un tacto único y realista que proporciona pura satisfacción en cada caricia.

Esta funda duradera es fácil de usar, fácil de limpiar y no requiere ningún cuidado especial. Antes y después de cada uso, lave el manguito por dentro y por fuera con agua tibia y jabón, y luego desinféctelo con el limpiador universal de juguetes.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de STROKE IT TIGHT PUSSY , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu