HELIX SYN TRIDENT - ESTIMULADOR DE PRÓSTATA - AZUL

307958

New product

95,84 €IVA incl.

112,75 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: ANEROS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HELIX SYN TRIDENT - PROSTATE STIMULATOR - BLUE

ANEROS se vestirá de azul en el Mes Internacional del Cáncer de Próstata y Testículos. Nos hemos asociado con ZERO: The End of Prostate Cancer Charity para apoyar la causa y donaremos una parte de cada Helix Syn Blue Trident vendido. El Helix Syn Blue es el mismo que el Helix Syn Trident (negro / rojo) que los fans aman, pero ahora es de color azul en honor a la conciencia del cáncer de próstata.

En 2012 Aneros introdujo el Helix Syn. Con la combinación perfecta de capacidad de respuesta y estimulación enfocada emparejado con la comodidad y la elegancia de silicona, el Helix Syn pasó a convertirse en el más popular manos libres masajeador punto G masculino en el mundo. Hoy presentamos con orgullo el Helix Syn Trident, la síntesis de las innovaciones más recientes de nuestra serie Trident con nuestra silicona de tacto aterciopelado más lujosa hasta la fecha. El Helix Syn Trident amplifica poderosamente los encuentros en pareja y lleva la exploración en solitario al nivel del éxtasis multiorgásmico.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones del producto: 10,8 x 9,3 x 2,2 cm
  • Peso del producto: 33 gramos
  • Diámetro del producto: 2,5 cm
  • Longitud insertable: 10,2 cm
  • Impermeable: Sí
  • Anchura de la cresta media: 2,4 cm / 0,95 pulgadas
  • Distancia del tallo al perineo: 4,5 cm / 1,75 pulgadas
  • Materiales: Acetal
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HELIX SYN TRIDENT - ESTIMULADOR DE PRÓSTATA - AZUL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SILICONA ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu