EYACULACION FEMENINA ¿ POR QUÉ OCURRE?

EYACULACION FEMENINA ¿ POR QUÉ OCURRE?

La eyaculación  puele asociarse con el hombre y con esa respuesta sexual a la excitación. Sabemos bien cómo y por qué ocurre, sin embargo, poco o nada sabemos acerca de una respuesta sexual muy similar que se produce en el cuerpo femenino. Porque la eyaculación no es sólo cosa de hombres.

Si eres mujer, puede que alguna vez hayas sentido una expulsión de líquido durante las relaciones sexuales, algo que haya dejado una pequeña humedad en la cama. Normalmente, esta respuesta viene acompañada con una sensación muy similar a las ganas de orinar, justo antes de que se expulse este fluido que no tiene nada que ver con la orina.

Esta es la eyaculación femenina, muy frecuente cuando se excita el punto g, aunque también puede ocurrir durante un orgasmo con la estimulación del clítoris. La cantidad de este líquido que acompaña a la eyaculación femenina varía en función de cada mujer, y puede ser desde una pequeña cantidad a más abundante.

Cuando el punto g, esa pequeña formación en la vagina pegada a la pared uretral, se llena de líquido, se excita puede llegar a dispararse a través de la abertura de la uretra, un fluido, de igual modo que la orina, aunque de aspecto y composición diferente.

A menudo, muchas personas confunden este fluido con la orina, ya que la mayoría de las veces, este líquido sale disparado por la abertura de la uretra, dando la sensación de que se está orinando. Sin embargo, durante el acto sexual, el líquido producto de la eyaculación femenina, se encuentra en los conductos que rodean la uretra, sin entrar en contacto con la vejiga, donde sí se almacena la orina.

¿ CÓMO SE PRODUCE LA EYACULACIÓN FEMENINA?

La eyaculación femenina puede conseguirse si se estimula el punto g con los dedos, con los juguetes adultos o incluso con el pene en la postura correcta. Normalmente no suele ocurrir sólo estimulando el clítoris.

TECNICAS PARA CONSEGUIR LA EYACULACIÓN FEMENINA

Muchas mujeres descubren su punto g, de manera natural, a través de la exploración íntima, pero si no es tu caso, puedes ayudarte de tu pareja o utilizando algún articulo erotico. Aunque los dedos son una buena idea, lo cierto es que pueden quedarse cortos para acceder cómodamente a la zona donde está ubicado el punto G. La mayoría de estos juguetes tienen forma curva y el tamaño necesario para estimular el punto g. Si a esto le sumas aquellos que incorporan vibradores para mujeres especiales para estimular esta zona, la sensación todavía será más placentera.

Añádele la estimulación del clítoris a través de un vibrador especial, como el conejo vibrador rabbit, la lengua de tu pareja o tu propia mano.

Publicado el 08/11/2013 Home, SEXUALIDAD 846

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ENCUENTRA TU PUNTO G, UTILIZANDO UN JUGUETE SEXUAL

No, no es una leyenda urbana ni un rumor extendido a lo largo y ancho del planeta. El Punto G, aunque no lo puedas...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

Menu