PLACER ANAL

PLACER ANAL

El Sexo Anal por lo general suele ser el que más les gusta a los hombres,  normalmente son ellos,  los que piden a su pareja practicar sexo anal.  Muchas son las preguntas qué las mujeres se hacen antes de practicarlo.

En este post le daremos respuesta a todas esas preguntas.

ANTES DE PRACTICAR SEXO ANAL

Antes de empezar a practicarlo,  tienes que tener claro qué quieres hacerlo,  solo  existirá una predisposición, para que la penetración sea placentera.

Estar relajado antes de practicar el Sexo Anal es lo más importante para que esto se lleve a cabo,  si eres principiante en esta práctica,  ten paciencia,  y sobre todo utiliza los productos adecuados,  es muy importante utilizar lubricante anal,  o relajante anal,  y antes de practicar una penetración con el pene,  puedes utilizar juguetes eróticos anales,  estos llevan el nombre de plug,  existen de varias medidas,  puedes empezar por los más pequeños,  con un diámetro de 2 a 2,5 cm,  de esta manera irás perdiendo el respeto en las penetraciones anales.  También puedes utilizar bolas thailandesas,  se trata de una cadena de bolas anales,  que van de menor a mayor tamaño,  en el momento del orgasmo,  hazte tirar suavemente de las bolas para sentir un orgasmo más placentero,  que lo habitual.

LUBRICANTE ANAL

Existen gran cantidad de lubricantes íntimos para practicar el Sexo Anal. El  lubricante específico para practicar el Sexo Anal,  ha de ser uno de larga duración,  normalmente el tipo de lubricante que se utiliza solos de base silicona,  este tipo de lubricantes son más duraderos y resbaladizos,  cosa que facilita bastante la penetración.

LUBRICANTE ANAL EXTREMA

Puedes encontrar lubricantes para la penetración anal extrema,  ese tipo de lubricantes sirven por ejemplo para consoladores de tamaño XXL,  o para practicar el fisting,  qué se trata de la penetración tanto anal como vaginal de puños o brazos.   la gran mayoría de estos lubricantes además de proporcionar una lubricación extrema,  y duradera,  dilatan. Antes de utilizar un lubricante de este tipo con gran cantidad de silicona,  puedes hacer una pequeña prueba aplicando una cantidad en el antebrazo,  para saber si te produce alergia,  ya que estos lubricantes son super concentrados y muy fuertes.

RELAJANTES ANALES

También existen relajantes anales,  ese tipo de productos no son lubricantes,  Incluyen  insensibilización local,  que permitirá una penetración,  sin dolor.  has de tener en cuenta antes de practicar una penetración anal con relajante,  que la zona está  ligeramente adormecida,  esto hace,  que no sientas dolor,   quiere decir que tienes que hacer una penetración lenta,  para evitar posibles desgarros anales. Es apropiado utilizar los relajantes anales junto a lubricantes base silicona.

Normalmente los relajantes anales se presentan en formato spray,   unos 10 minutos antes de la penetración aplica 2 pulverizaciones en la entrada del ano,  espera que haga efecto,  y después aplica lubricante anal,  tanto en el ano como en el pene,  esto facilitará mucho la penetración,  poco a poco,  irás perdiendo el respeto de las penetraciones anales,  hasta que no necesite relajante anal,  es muy aconsejable siempre utilizar lubricante anal.

Tienes que saber además que existen lubricantes con relajante anal incorporado todo en uno.  Puede ser que este tipo de relajantes anales  adormezca el pene cosa que puede hacer que el hombre no sienta nada en la penetración, esto se puede arreglar utilizando preservativos,  para evitar el relajante anal tome contacto con el pene.

SEXO ANAL EN LOS HOMBRES

Muchas mujeres,  les gusta la idea de penetrar a su chico,  normalmente a los chicos esta idea no les hace gracia.  Antes de  plantearle a tu chico practicar una penetración anal con un juguete erótico,  has de saber qué una penetración anal para un chico hetero,  puede que sea una humillación para él,  has de ir con mucho tacto,  y saber cuáles son los juguetes anales disponibles para hombres,  además también es importante que sepas lo que es el Punto P.

PUNTO P

Se denomina Punto P,  porque es el punto prostático,  es una pequeña glándula,  a pocos centímetros de la entrada del ano,  más rugosa,  del tamaño de una almendra,  para los hombres el punto P es el punto más placentero de su cuerpo,  pero muchos,  por  no decir todos lo desconocen.  Llegar al orgasmo masculino a través del Punto P,  ha sido un descubrimiento para muchos hombres,  por supuesto hombres heteros.  

JUGUETES EROTICOS PARA EL PUNTO P

Los juguetes eróticos para el Punto P,  tienen un diseño curvado,  para facilitar el encuentro con la próstata,  existen con vibración o sin vibración,  está claro que con vibración son más placenteros,  porque la vibración está justo encima de la próstata.  Puedes encontrar placas prostáticos,  de reducido tamaño,  estrechos,  sobre todo para los hombres principiantes en el Sexo Anal,  es recomendable que escojas un juguete erótico pequeño,  utilicé un lubricante anal,  y poco a poco,  prepares a tu chico,  para intentar que la penetración anal sea algo placentero para él,  te podemos asegurar que una vez haya llegado al orgasmo a través del masaje prostático,  y descubra los placeres que el pequeño le puede dar,  no podrá  pasar sin un juguete prostático.

LIMPIEZA ANAL

Es recomendable que antes y después de practicar el Sexo Anal utilices un enema anal,  para que esté sea higiénico.  Los enemas  o peras anales,  los tienes que llenar de agua tibia y aplicartelo analmente para poder evacuar antes de la penetración,  sólo así asegurarás el Sexo Anal más limpio.  Como en cualquier relación sexual también es recomendable  practicar la higiene íntima después del sexo,  más importante es cuando hablamos de sexo anal,  ya que normalmente se utiliza el lubricante base silicona,  y este a retirarlo por completo de tu cuerpo evitando tenerlo varias horas,  ya que puede provocar irritaciones,  asegúrate entonces después de practicar el sexo anal,  tener especial cuidado con la limpieza en tu cuerpo. Puedes además optar por practicar el sexo anal con un preservativo.  

Publicado el 12/01/2016 por Lola Rodríguez Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES, VIBRADORES PUNTO P 7320

Noticias Relacionadas

CONSEJOS PARA UTILIZAR LUBRICANTES INTIMOS

El uso de lubricantes intimos es una manera fácil para maximizar el placer durante el sexo. La actividad sexual se...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

CONSOLADORES, ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO

¿Quieres darle a tu pareja un placer que nunca antes había sentido? Poneros cómodos. Quizá os resulte extraño al...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

ENCUENTRA EL PUNTO P MASCULINO Y HAZ QUE DISFRUTE

Poco se habla del Punto G masculino. El punto P se encuentra en el interior del conducto anal, y tiene un tacto...

Menu