Filtros

Precio

0 € - 105 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. S. (Madrid, España) el 24 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : SATISFYER MEN MASTURBADOR HEAT VIBRATION - NUEVA EDICIÓN 2020 Pues un juguete muy...

Por J. L. (Madrid, España) el 09 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : NO. 65 - VIBRADOR PUNTO P - NEGRO - Cómo se cambian las 3...

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

ACEITES

En esta sección de lubricantes y aceites englobamos todo lo relacionado con los aceites eróticos de las mejores marcas.  

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 289 productos
Mostrando 1 - 28 de 289 productos

Aquí podrás comprar todos los tipos de aceites eróticos para disfrutar del mejor sexo.

Es importante tener en cuenta que muchos aceites eróticos no son compatibles con el uso de preservativos ya que lo más probable es que al rozar el aceite con el preservativo este se rompa, usaremos los aceites exclusivamente para hacer masajes eróticos. 

También es importante saber que los aceites no se pueden usar junto con juguetes eróticos, ya que debido al material de los juguetes eróticos el aceite puede dañarlos, para el uso con los juguetes eróticos es mejor utilizar lubricantes base agua, es decir nos centraremos en usar nuestro aceite erótico exclusivamente para hacer masajes.

¿Porque Comprar Aceites Eroticos?

En nuestro sexshop tenemos disponible un amplio surtido de aceites de masajes de las mejores marcas de la cosmética erótica.

Los aceites comestibles son muy adecuados para hacer masajes eróticos y practicar sexo oral, los sabores son muy agradables muy acertados, y puedes encontrar todo tipo de sabores.
Algunos de ellos además de tener sabor, son con efecto frío o calor, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en tus manos y frotarlas para que se active el efecto frío o calor, después pon las manos encima de tu acompañante para que sienta diferente sensaciones.
Los aceites de masaje dejan la piel hidratada y sedosa y con un agradable olor, puedes utilizarlos para cualquier ocasión. Además muchos de ellos, incluyen efecto afrodisíaco, y van acompañados de feromonas, esto hará que suba la temperatura en pocos minutos.
Por otro lado disponemos de unos maravillosos Kits de Aceites, especiales para regalar, puedes comprar kits de aceites que incluyen aceites de masaje, velas, lubricantes, plumeros, sales de baño, y están especialmente pensados para hacer un regalo muy especial a tu pareja, seguro que aciertas escogiendo uno de los kits de masaje.

Marcas De Aceites Eróticos

Podemos destacar entre ellos varias marcas, por ejemplo la conocida marca Kamasutra, Shiatsu, Jo, todos los Aceites compuestos con ingredientes de alta calidad para mantener tu cuerpo a salvo.
Tienes que tener en cuenta que no todos los aceites de masaje son comestibles, solo los podrás ingerir si expresamente lo indica en su descripción.
Podrás encontrar otros, que incluyen purpurina para que tu cuerpo quede brillante y sedoso, son totalmente aptos, para lucir, una piel brillante, en una cena especial por ejemplo.
La marca Intímate Organics, cuenta con una línea de aceites de masaje qué son totalmente naturales con extractos orgánicos certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, estos tipos de aceite naturales para masaje, son los más apropiados si tu piel es sensible, o padeces algún tipo de alergia, ya que son totalmente naturales pensados para cuidar y mimar tu piel, además de ayudarte a crear un ambiente íntimo apropiado para mantener relaciones sexuales y liberar inhibiciones entre la pareja, estos incluyen ingredientes como plantas y flores de cualquier tipo.
Otros formatos en los que se refiere aceites de masaje, son las velas, se trata de encender la vela y dejarla prender unos minutos. De esta manera lograrás que la base quede en aceite para masajes acumulado, este se puede volcar directamente sobre el cuerpo de tu acompañante o sobre tu mano a una distancia de 20 centímetros aproximadamente, después aplica la sobre la piel de tu pareja, este aceite no quema, sí que es verdad que está caliente, pero al haber estado reposando, en la base de la vela, y al volcarlo a unos 20 centímetros, ya no quema y es totalmente seguro.
Algunas de ellas son comestibles, y sus olores o sabores son muy suculentos y gustosos.
Por ejemplo la marca Kamasutra, nos ofrece una extensa gama de velas para realizar masajes, no todas las velas son aptas para esta práctica, este tipo de velas lo que suelta el aceite no cera como las velas comunes.

Tipos De Aceites Eróticos


Podemos hacerte el envío de nuestras lineas de aceites eroiticos al mejor precio para sorprender a tu pareja o para hacer un regalo en ocasiones especiales.

Aceites comestibles: son aquellos que son aptos para ingerir, sin llevar ningún ingrediente peligroso para nuestro organismo, los sabores son bastante variados.
Aceites de masaje: son todos aquellos aceites aptos para hacer masajes a tu pareja, con distintas fragancias, que dejarán tu piel hidratada y sedosa, recordar que no todos estos aceites son aptos para ingerir.
Aceites kits: Te podemos hacer el envío de nuestros cofres regalo que te ofrecen cosmética erótica de gran calidad, puedes encontrar además del aceite de masaje, velas, lubricantes, pétalos de rosa, plumas, polvos comestibles… indicado sobre todo, para hacer el mejor regalo a tu pareja, se presentan en bonitas cajas, para que tu regalo sea todo un éxito.

Muy importante recordar como ya hemos citado antes, que en ningún caso los aceites de masaje son compatibles con preservativos ni con juguetes eróticos ya que estos se estropean en contacto con el aceite.
Para utilizar junto con preservativos o con juguetes eróticos lo más indicado es el uso de un lubricante que sea a base agua.

Descubre nuestros aceites eróticos del sexshop y sorprende a tu pareja.

Menu