Filtros

Precio

0 € - 2595 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

JUGUETES SEXUALES HOMBRE

Comprar Juguetes Eróticos Para Hombres

Por página
Mostrando 1 - 28 de 486 productos
Mostrando 1 - 28 de 486 productos

En nuestro sexshop online hemos creado la categoría con infinidad de juguetes eróticos para hombre de la máxima calidad para que puedas descubrir el otro lado de la masturbación más placentera. Vibradores masculinos de última tecnología que te van a encantar.

¿DÓNDE COMPRAR JUGUETES SEXUALES MASCULINOS?

Si quieres comprar un juguete sexual masculino en nuestra tienda erótica tenemos disponibles infinidad de juguetes eróticos masculinos de las mejores marcas. 

Tenemos diferentes categorías de juguetes masculinos, donde puedes ver.

Más de 2.500 juguetes sexuales hombre seleccionados  para ti,  para que encuentres todo lo que buscas. Tenemos disponibles los juguetes sexuales para hombres de las mejores marcas para poder garantizar un placer intenso,  marcas nacionales  como internacionales, como masturbador Fleshlight, huevos Tenga, bombas de succión pene Bathmate, juguetes eroticos de hombre Colt o Rocks Off, como puedes ver hemos hecho una minuciosa selección con los mejores juguetes eróticos para hombres. Si quieres comprar un juguete sexual para hombre barato pero de calidad no te pierdas nuestra propuesta para sentir el máximo placer en la masturbación. 

JUGUETES SEXUALES HOMBRE MÁS PLACENTEROS

Aquí puedes buscar desde un juguete para hombre anal, un huevo masturbador con texturas diferentes, infinidad de juguetes para el bdsm como los super kits o un estimulador prostático tenemos todos los juguetes sexuales masculinos de moda con una extensa variedad de modelos.

Te podemos hacer el envío de marcas tan conocidas como los modelos de juguete sexual Tenga. Una marca Japonesa que cuenta con infinidad de modelos de masturbadores, como los como el huevo Tenga con modelos con diferentes texturas interiores o también puedes ver los tipos los Tenga Cup o los Tenga Air Tech. Todos ellos forman parte de la colección de masturbadores con fundas flexibles que se adaptan a cualquier tamaño de pene. Sólo necesitas aplicar un poco de gel lubricante para empezar a disfrutar.   

Puedes escoger entre nuestros kits de juguetes sexuales hombre, un ejemplo de ello es el kit que incluye masturbadores de hombres, anillos masculinos, un huevo estimulador. Escoge tu kit de hombre preferido y nosotros te haremos llegar el pedido lo antes posible.  

Otro tipo de artículos recomendados para los hombres, son los estimuladores de próstata, estos son vibradores con el extremo curvado para encontrar con facilidad y estimular la próstata a través de un masaje prostático. Si prefieres puedes verlo sin vibrador donde tú mismo podrás hacer los movimientos para hacer el masaje.

¿CÓMO USAR UN JUGUETE SEXUAL PARA HOMBRE?

Si es la primera vez que utilizas juguetes para hombres sexuales, es importante que tengas toda la información de como utilizarlo para sentir el máximo placer. Disfruta plenamente utilizando los vibradores hombres de la forma correcta.

Ya sea un masturbador masculino o un vibrador para hombres es recomendable utilizarlos junto a un gel lubricante al agua, de esta forma vas a conseguir la humedad necesaria para sentir el máximo placer gracias al poder de deslizamiento. 

También es recomendable que utilices un limpiador específico para este tipo de artículos, como ya sabes la higiene en las relaciones sexuales es lo más importante.  

Como siempre te queremos recordar que si necesitas ayuda para hacer la compra, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde te darán toda la ayuda y te facilitarán toda la información de la forma más discreta. 

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas ya estás preparado para comprar un juguete sexual para hombres online.

Menu