Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

MASAJES PROSTATICOS

Comprar Vibradores Prostáticos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 47 productos
Mostrando 1 - 28 de 47 productos

Los juguetes eróticos Prostatico sirven para llegar al orgasmo a través del masaje prostatico. Nuestro Sexshop dispone de gran cantidad de  masajeadores prostaticos,  juguetes eroticos masculinos disponibles con vibración para sentir un placer más intenso,sobre la próstata o sin vibración. Todos fabricados con materiales de primera calidad, y de las mejores marcas del mercado erotico. Con ellos podrás disfrutar del mejor masaje de prostata.  

¿QUE ES LA PROSTATA?

La próstata es una glándula masculina que se encuentra rodeando la uretra el lugar donde sale la orina de la vejiga,  con un peso aproximado de 25 gramos,  y una medida de 3  o 4 centímetros. El masaje sexual a través de la próstata es muy placentero en los hombres,  y se compara con el punto G femenino,  la próstata se llama punto P  masculino.

Muchos estudios son los que apuntan que los masajes sexuales prostáticos ayudan a bajar los riesgos de enfermedades como el cáncer de próstata,  además señalan que cuando Se práctica este tipo de masaje masculino existe un aumento de libido,  además de aumentar el rendimiento sexual y el placer. También dicen que puede ayudar a tratar la prostatitis,  qué es una inflamación de la misma.

Por norma general los hombres pueden padecer algún tipo de cáncer de próstata a los 50 años,  pero cada vez más se ha descubierto que empiezan a una edad más temprana sobre los 40 años,  o incluso algunos con 30 años,  esto puede ser debido  por varias circunstancias,  es muy importante la calidad de vida,  y sobre todo en la alimentación, ya que dependiendo del estilo de vida,  las enfermedades serán más fáciles que aparezcan.

BENEFICIOS DE USAR PLUG PROSTATICO

El uso de un plug prostatico,  además de ser muy placentero para los hombres es muy beneficioso ya que aumenta el flujo genital sanguíneo,  bastante positivo para ayudar a los hombres con eyaculación precoz,  o disfunción eréctil,  ya que cumplas prostático con vibración sobre la próstata es muy efectivo en la producción de su fluido,  así se consiguen eyaculaciones más potentes,  y mucho más placenteras.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLUG PROSTATICO PARA HOMBRE?

Los Plug prostatico  disponen de un diseño curvado,  para encontrarla con facilidad,  se introducen por el ano,  y gracias a su diseño encontrarán la próstata rápidamente.  

Existen varios tamaños para los Juguetes Eróticos Prostáticos,  normalmente el tamaño varía por el grosor,  ya que la longitud es bastante similar en todos,  no son muy largos,  no es necesario,  ya que la próstata se encuentra a pocos centímetros de la entrada del  ano,  algunos de ellos disponen de un diseño cónico,  para facilitar la penetración,  otros disponen de un diseño con relieves imitando el interior del recto.

Es importante saber que para el uso del masajeador prostatico,  es necesario utilizar lubricantes base agua anal,  esto hará que tu plug  prostatico se deslice con facilidad,  sin notar ningún tipo de molestias, todo lo contrario solo sentirás placer.  

Puedes escoger tu plug prostatico,  con vibración,  para sentir una estimulación extra  y más placer,  disponen de varias velocidades de vibración,  además de varios modos de vibración,  van de menos a más,  y enseguida sentirás un placer,  que nunca antes habías experimentado.

Muchos hombres cuando descubren la primera vez los orgasmos a través de la próstata, por masaje anal,  se sienten abrumados del placer que sienten,  ya que hasta este momento nunca había sentido nada parecido,  cada vez son más los hombres,  que descubren,  todo  el placer que le puede aportar el masaje de próstata,  muchos de ellos empiezan a experimentar y a descubrirla con sus dedos,  en seguida podrás notar a unos pocos centímetros de la entrada del ano,  una zona más rugosa,  del tamaño de una nuez,  y  que con el masaje notarás placer,  otros hombres directamente,  empiezan con el uso de plug prostatico,  para experimentar,  los placeres que te puede aportar el masaje con sexo de próstata.

MATERIALES DE LOS PLUG PROSTATICO DE NUESTRO SEXSHOP

Los  materiales que están fabricados los plug prostatico,  son lisos,  suaves normalmente no disponen de ningún tipo de costura,  para que nada pueda dañar el ano.  Puedes encontrar materiales como la silicona,  con tacto aterciopelado y liso,  el metal,  que tiene la gran ventaja que lo puedes calentar bajo el grifo o enfriar en el congelador,  para experimentar distintas sensaciones,  son de acero,  ultra lisos,  qué bien lubricados se deslizan muy fácilmente en tu interior,  otro material bastante apreciado en este tipo de plug prostatico,  es el cristal,  permite también enfriarlo calentarlo,  es  un material muy higiénico y súper resbaladizo,  gracias a su diseño en forma de U,  es muy difícil por muy resbaladizo que sea el material,  que se cuelen dentro del ano.

El material de silicona es otro muy apreciado dentro de los plug prostatico,  ya que es un material que dispone de la dureza necesaria para practicar una penetración,  sin perder la flexibilidad,  es muy suave,  y es un material no poroso,  esto significa,  que no se instalan bacterias indeseadas en él,  es un material higiénico,  muy apropiado.  otra gran ventaja que tiene es la silicona es que se calienta con bastante rapidez cuando está en contacto con el cuerpo,  además es un material suave resbaladizo,  qué bien lubricado con lubricante base agua,  penetrara en tu cuerpo con mucha facilidad.

Hay que saber distinguir entre un plug prostatico o anal. Los  anales, son unisex,  los pueden utilizar tanto hombres como mujeres,  en cambio un plug prostatico solo es apto para el uso de hombres, además,  los puedes reconocer con facilidad gracias a su diseño curvado o en forma de U,   mientras que los Anales,   cuentan con otro tipo de diseño,  por ejemplo,  con forma cónica,  rectos,  hoy imitando a un pene.

¿COMO LIMPIAR TU PLUG PROSTATICO?

Como siempre  aconsejamos, ya que  lo más importante es una seguridad para tu cuerpo,  esto lo puedes conseguir,  limpiando minuciosamente,  tu plug prostatico,  antes y después de cada uso. Lo más recomendable,  es utilizar un limpiador para juguetes eróticos,  preparados para hacer una limpieza profunda,  y eliminar todas las bacterias,  puedes encontrarlos en diferentes formatos,  jabonosos, líquido,  con alcohol o sin alcohol,  pulveriza el limpiador sobre tu juguete,  y después si es preciso enjuagar bajo el grifo,  siempre con agua templada,  nunca utilices agua muy caliente o demasiado fría, ya que esto podría dañar el material.

Asegúrate de guardar tu plug prostatico,  sin que le de la luz del sol directa,  o en fuentes de calor,  las altas temperaturas dañan con facilidad los materiales.  De otra parte,   no los guardes junto a otros Juguetes Eróticos,  acerca de lubricantes limpiadores,  ya que pueden estropear el material al estar en contacto con los artículos.

Como siempre recordarte que nuestro Sexshop ofrece  todos los artículos 100% originales y pasan estrictos,  controles de seguridad,  para garantizar una seguridad en tu cuerpo, y no van ser menos los plug prostatico También recordarte que si necesitas ayuda en tu compra,  contamos  con los mejores profesionales,  que te podrán asesorar,  recibirás un asesoramiento personalizado,  para garantizar,  tu satisfacción en la compra.  disponemos de varios canales para contactar con ellos,  por chat,  por teléfono o por mail.

Esperamos que encuentres tu plug prostatico,  y disfrutes,  de todos los placeres que te puedo ofrecer Disfruta de los mejores masajes eroticos, para la estimulación prostatica.

Menu