Filtros

Precio

60 € - 270 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

DESARROLLADORES PENE

Comprar Desarrolladores Pene

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Seguro que alguna vez te has preguntado, como alargar tu pene? pues bien los desarrolladores pene te ayudarán a hacerlo. Se trata de desarrolladores de pene para alargar el miembro, para que sientas su crecimiento con varias sesiones, practicando ejercicios para alargar, agrandar, por sistema de tracción.

ALGUNAS MARCAS DE DESARROLLADORES PENE

El más conocido de ellos fue el Jess Extender, con muy buenos resultados entre los hombres.

Nuestro Sex Shop lo tiene disponible en Blanco, Bañado en Oro y Negro. Jes Extender es de fácil aplicación, no sentirás ningún tipo de dolor, y te permite llevarlo puesto debajo de unos pantalones anchos. Pero has de saber que dependiendo del tipo del tejido del miembro la marca Jes Extender certifica que puedes obtener unos resultado de entre 3 cm y 5 cm, no causa efectos secundarios, no afecta a la micción, ni a la Erección.

Dispone de Garantía Médica y está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y tiene una efectividad del 97,5%, porcentaje muy alta de Desarrolladores de Pene

Es importante hacerlo como tratamiento, garantizan alargar y ensanchar siempre y cuando se sigan detenidamente las instrucciones de los desarrolladores pene.

Otro tipo de desarrolladores pene, que cuenta nuestra tienda erotica y llegó después del Jess Extender fue de la prestigiosa marca Male Edge, disponible en tres versiones, el funcionamiento en los desarrolladores de pene es bastante similar. Esta marca de desarrolladores pene se presentan en tres modelos para que puedas escoger el que más te guste,  son de fácil uso,  no tienen que causar dolor como en todos los casos,  y también pasa bastante discreto debajo de los pantalones anchos,  este tipo de desarrolladores de pene consigue un alargamiento del miembro tanto de grosor como de longitud,  como en todos los casos es un sistema de tracción,  qué conseguirás  haciéndolos ejercicios alargamiento del miembro. Dice el fabricante que está comprobado clínicamente,  y  que los hombres que lo han utilizado están muy satisfechos de sus resultados. Como en casi todos los casos lo puedes utilizar en cualquier momento de tu vida cotidiana durante largos periodos de tiempo,  la cantidad de horas que lo utilices. Además se adapta a cualquier tamaño. Coloca el anillo de plástico alrededor de la base del miembro un sujetador fabricado en plástico y una espuma para proteger y una sujeción de goma se ajustarán alrededor de su cabeza,  en incorpora dos barras que oscilan entre 1200 y 2800 gramos,  pudiendo regular la tensión.

Tu sexshop Vibralia.com tambien te ofrece el Deluxe Penile Aide  entra dentro  de los tipos desarrolladores de pene,  con sistema de tracción,  incluye unas barras resistentes de acero,  que gracias al estiramiento repetido las células del miembro empezarán a dividirse y  multiplicarse,  aumentando de esta manera la masa del tejido,  este sistema de alargamiento , incluye un lazo estándar,  dos cojines y una correa fabricada en silicona extra para no sentir molestias durante el uso,  además de las dos barras comentadas con anterioridad. Este tipo de desarrolladores pene se puede utilizar en cualquier momento de tu vida cotidiana en diversos intervalos de tiempo,  perfectamente puedes llevarlo debajo del pantalón o utilizarlo por la noche mientras duermes,  bien y queda  suelto en la parte interna del muslo,  es lo suficientemente discreto que cabe en la palma de tu mano. Disponible también en versión deluxe.

Gnetics Extender, es otro de los desarrolladores de pene con un método patentado, Ergoturn®. Con el cual conseguirás un alargamiento miembro, ya que desarrolla sus tejidos,  de esta manera podrás ensanchar las proporciones,  además con la ventaja de que corrige la curvatura del miembro  así conseguirás mayor placer en tus relaciones sexuales.  

A TENER EN CUENTA AL USAR LOS DESARROLLADORES DE PENE

Muchos hombres por usar este tipo de desarrolladores para pene ya que las marcas garantizan buenos resultados. Siguiendo los pasos adecuados y teniendo paciencia poco a poco verás la diferencia en tu miembro. Hay que tener en cuenta que no todos los tejidos del pene son igual, hay algunos que tienen los tejidos del falo más duros estos tardarán más en ver los resultados con el extensor.

Además hay que tener en cuenta el tipo de vida que llevas, la alimentación, el tabaquismo, el alcohol y la edad, son unas de circunstancias determinantes para que los resultados sean los esperados. Estas circunstancias  para alargarlo serán vitales a tener en cuenta puesto que los desarrolladores de pene,  ni mucho menos hace milagros,  aunque sí que es cierto que son muy efectivos para alargar el miembro. Si tu estilo de vida es el de una persona sana,  y no tienes hábitos como el fumar,  o beber alcohol, y llevas una dieta equilibrada,  los desarrolladores para el pene,  harán el efecto esperado con rapidez,   siempre y cuando sigas minuciosamente las instrucciones,  y tengas fuerza de voluntad para hacer cada día los ejercicios marcados.

Si por el contrario llevas una vida desordenada en cuestión de alimentación,  y no disfrutas de unos hábitos sanos,  tardará más en hacer el efecto esperado. No todos los hombres necesitan el mismo tiempo, para obtener los mismos resultados.

Puedes utilizar un alargador,  de manera segura,  nuestro Sexshop te aconseja,  que no utilices el sistema de tracción hasta sentir dolor,  ya que te puedes provocar lesiones,  haz los ejercicios de manera responsable,  y repetitiva,  hazlo durante el periodo de tiempo que indica cada fabricante, teniendo en cuenta como hemos dicho anteriormente que también depende mucho,  de los músculos de cada persona,  y del estilo de vida.

Para ayudar al crecimiento del pene,  nuestra tienda erótica te aconseja qué puedes utilizar junto a ellos, crema para agrandarlo, existen gran variedad de ellas, todas están fabricadas de base natural en sus ingredientes, favorecen la circulación y de esta manera ayuda en el para que el alargamiento sea más rápido. Tendras un peneperfecto gracias a su uso. Aplícala sobre el miembro, hasta que la absorba totalmente, puedes hacerlo durante varios días, mejor si lo hacer por la noche.

Nuestro Sexshop te informan de que si necesitas ayuda para comprar desarrolladores de pene,  puedes contactar con nosotros,  para que te asesoremos en tu elección. Has de saber que para facilitarte la compra en cada ficha de producto  verás que existen varias fotos del artículo,  además de una descripción completa, características,  diferentes opiniones de clientes,  en algunos casos también podrás ver vídeos del artículo,  todo para que antes de comprar en el sexshop,  puedas hacerte una idea más aproximada del artículo,  también existe la opción en la misma ficha de que nos hagas una pregunta,  con la mayor rapidez posible le contestaremos.

También has de saber que todos nuestros artículos son 100% originales,  y que todos los desarrolladores pene online  pasan rigurosos controles de seguridad y sanidad,  siempre enviamos factura por email en el momento que haces un pedido,  solo así tendrás garantizada tu compra,  y lo hacemos porque nosotros somos un sex-shop legal,  establecido en España.

Menu