Filtros

Precio

0 € - 135 €

Cargador USB

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

ALARGAMIENTO DE PENE

Comprar Alargadores Del Pene

Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Muchos hombres sueñan con tener penes grandes, en la sección de alargamiento de pene te explicamos diferentes métodos de cómo hacerlo sin necesidad de hacer cirugía.  

Te enseñamos dos opciones para que sepas como agrandar y alargar el pené por sistema de succión o por sistema de tracción, para ambos casos es necesario que hagas los ejercicios para agrandar el pené de manera constante durante un tiempo. Tener el miembro más grande es muy importante para algunos hombres. 

Lo primero que has de tener en cuenta  es que  el tamaño del miembro según en qué  países varía de manera considerable, por ejemplo, la media española es de 13,85 cm, en la India 10,24 cm y  América Latina la media es de unos 16 cm. Es decir que muy de lo contrario a lo que la gente piensa tener un miembro de 15 centímetros en España estaría por encima de la media.

Seguramente siempre has pensado cómo alargar el pene de forma natural, en esta sección te lo enseñamos.

CONSIGUE ALARGAR EL PENE POR SISTEMA DE SUCCIÓN

Bombas de succión para el alargamiento de pene:  se trata de un cilindro de plástico donde puedes introducir el miembro  por la parte de abajo y  por medio de un manómetro o de un inflador de mano puedes ejercer succión.

No es aconsejable que la presión por succión te provoque dolor, solo has de ejercerla hasta el punto donde notes presión, como el cilindro normalmente es transparente verás como el miembro crece cada vez que ejerzas presión.  

Es importante que tengas en cuenta que has de hacer ejercicios durante un tiempo para notar los resultados, no bastará con que solo los hagas un día, el alargamiento de miembro es algo progresivo que se nota en algunos casos a partir de algunos meses.

Como agrandarlo es fácil, puedes empezar con sesiones de 10 minutos apretando y soltando el aire,  con el transcurso  de los días puedes alargar el tiempo de los ejercicios, por ejemplo pasar de 10 minutos a 20 minutos diarios, poco a poco verás  efectivo el alargamiento de pene.

Algunas bombas de succión para el alargamiento de pene son automáticas y cuentan con un reloj de precisión donde verás la presión que ejerces. Todas las bombas llevan una válvula de seguridad para soltar el aire rápidamente en el caso de que lo necesites.

Hidrobombas: Muy recomendables para el alargamiento de pene es por sistema de succión pero  en este caso se utilizan llenando el cilindro de agua, lo que se consigue es ejercer más presión, en lugar de ejercer una succión con aire se ejerce con agua,  son cómodas para el verano sobre todo, ya que durante los ejercicios tienes que estar o en la ducha o deento la bañera.

Los resultados para el alargamiento de pene dependerá de cada persona, en primer lugar de los músculos de tu miembro viril, algunos hombres tienen los músculos más duros y más resistentes, de esta manera se tardará más en ver los resultados. También será importante la edad  o la calidad de vida, la alimentación por ejemplo o si se realiza deporte, el tiempo para ver los resultados dependerá de cada persona.

ALARGAMIENTO DE PENE POR SISTEMA DE TRACCIÓN

Otra opción para utilizar como alargamiento de pene, utiliza la atracción para guiar el miembro viril de manera natural bajo la influencia física, con un estiramiento constante del miembro las células de la zona empiezan a dividirse y multiplicarse aumentando la masa de los tejidos del miembro,  en consecuencia el alargamiento de pene se da tanto a lo ancho como a lo largo. En muchos países del mundo muchas culturas conocen  esta práctica natural para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

Los resultados para sistema de tracción son permanentes y se puede conseguir una longitud extra de 3 a 5 centímetros, siempre y cuando se sigan detenidamente las instrucciones y se tenga constancia en los ejercicios. La mayoría de los métodos por tracción para el alargamiento de pene están aprobados por  autoridades sanitarias de la Unión Europea y están registradas en el Ministerio de Salud, para garantizar que los sistemas de tracción no tienen efectos secundarios es decir,  no tienen ningún peligro en nuestro cuerpo, no afecta a la erección ni a la fertilidad ni a la micción y no necesita ayuda de su médico para utilizar el sistema de tracción, insistimos,  siempre y cuando se sigan detenidamente las instrucciones. La efectividad de Jes extender es muy elevada, un 97% de los hombres que han utilizado este método les ha funcionado,  está recomendado por prestigiosos urólogos de alrededor del mundo y estudios científicos demuestran su efectividad.

El jes extender se puede utilizar mientras duermes, o lo puedes llevar puesto durante todo el día, ya que no afectará a tu vida cotidiana.

Si necesitas ayuda para la elección del alargamiento de pene, contamos con profesionales que te pueden asesorar para que tu compra sea un éxito.

Menu