Filtros

Precio

0 € - 225 €

Ver/ocultar más opciones

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

AFRODISIACOS

Comprar Afrodisiacos Es Encender La Pasión

Por página
Mostrando 1 - 28 de 594 productos
Mostrando 1 - 28 de 594 productos

En nuestro Sex  Shop disponemos de gran variedad de Afrodisíacos de base natural. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales,  y son complementos alimenticios.  Contienen vitaminas así como diferentes minerales,  no disponemos de ningún afrodisíaco,  compuesto con elementos químicos. Entre la gran variedad puedes encontrar masculinos o femeninos,  en diferentes formatos,  cápsulascremas sexuales, gotas afrodisiacos, retardantes eyaculación, perfume de feromonas.

EFECTOS DE LOS AFRODISIACOS NATURALES

Has de tener en cuenta que no todos los Afrodisíacos de base natural,  actúan de la misma manera,  en cada persona.   la gran mayoría de ellos para que el efecto deseado,  has de tomarlo durante varias semanas, ya que al no llevar ningún tipo de componente químico, Su efecto  normalmente no es tan rápido ni inmediato.

Disponemos de una extensa variedad de marcas en  Afrodisíacos naturales.  

Son muy útiles ya que te pueden ayudar a despertar el libido,  teniendo en cuenta que su composición es natural 100%,  con un poco de paciencia,  pronto notarás sus efectos.  

Las capsulas masculinas para mejorar el orgasmo, o la erección hacen que aumente el riego sanguíneo de la zona genital, ayudando a mantener resultados de erecciones más potentes. Puedes ayudarte con una crema para aumentar el tamaño del pene,  esto hará que el pene se engorde,  con unas pocas aplicaciones.

De otra parte,  existen Cremas Femeninas para el orgasmo hacen lo mismo, activar la circulación de la zona genital, con el fín de sentir orgasmos más intensos.  Este tipo de cremas existen en formato comestibles,  con diferentes sabores,  esto hace que el sexo oral sea más placentero.

Puedes encontrar también, Gotas Afrodisiacas, que se aplican debajo de lengua, para ayudar a tener unos resultados más rápidos, pero también se pueden mezclar con cualquier bebida, zumo, agua, o refresco. Hay que tener especial cuidado en seguir exactamente las instrucciones de cada Afrodisiaco y no tomar más de la dosis indicada. Si padeces cualquier enfermedad, como cardiovascular, o por ejemplo eres diabético, recomendamos antes de tomar cualquier Afrodisico, consultes con tu médico, ya que aunque sean de base natural, puede que no te funcionen como esperas o no sea recomendable para la enfermedad que sufres.

Los Retardantes de la Eyaculación te pueden ayudar a retener la Eyaculación más tiempo que el habitual, algunas de ellas provocar un efecto leve entumecedor, que te ayudarán a retrasar la eyaculación.

Todos nuestros Afrodisiacos al ser de base natural, no a todo el mundo le hacen el mismo efecto, lo mismo que si tomas un café, o una infusión,  no a todo el mundo le espabila, hay gente que logra dormirse despues de tomar un cafe.

Si lo que estás buscando es un efecto inmediato,  los afrodisíacos con base natural,  no podrán ayudarte,  ya que están compuestos con vitaminas y minerales.  Muchos de ellos actúan,  sobre el sistema nervioso,  para calmarte los momentos de estrés,  y así estar más tranquilo para poder tener una erección no llegar al orgasmo.

COMO SE USAN LOS AFRODISIACOS NATURALES

Queremos insistir  que por norma general todos se toman un tiempo prolongado,  algunas personas les hace efecto más rápido que otras,  dependiendo de varios factores,  el estilo de vida,   Las personas con una vida sana,  que hacen deporte y cuidan su alimentación por norma general de los resultados más rápidos,  por el contrario las personas que no cuidan su dieta,  que fuman,  no beben alcohol,  y tienen una vida sedentaria,  les costará bastante más a que estos afrodisíacos le hagan efecto.  otro factor bastante importante es la medicación si te estás medicando,  con ansiolíticos,  antidepresivos,  este tipo de afrodisíacos naturales,  tardarán bastante en hacer efecto,  ya que hará más efecto tu medicación que el Afrodisíaco,  qué son complementos alimenticios,  o vitaminas.

La gran ventaja,  es que por norma general no tienen efectos secundarios,  a no ser como hemos dicho antes,  que parezcas algún tipo de enfermedad.  

Sí no notas ningún tipo de resultado,  al cabo de uno o dos meses,  puedes optar por cambiar de marca,  ya que probablemente la composición,  de las cápsulas naturales o gotas que te estés tomando no sean las apropiadas para ti,   o no incluya las vitaminas o minerales que a ti te hacen falta.

AFRODISIACOS 100% NATURALES

Podemos garantizarte que todos los Afrodisíacos naturales que tenemos a la venta en nuestro Sex Shop son 100% originales,   y cuentan con todas las garantías necesarias para ponerlos a la venta.

Si necesitas asesoramiento personalizado,  recuerda que contamos con asesores que pueden ayudarte a escoger el Afrodisíaco  natural más apropiado para ti.  

Menu