Filtros

Precio

30 € - 405 €

Ver/ocultar más opciones

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

JUGUETES EROTICOS DE LUJO 

Comprar Jueguetes Eróticos De Lujo

Por página
Mostrando 1 - 28 de 30 productos
Mostrando 1 - 28 de 30 productos

En nuestra sección del Sex Shop hemos destacado una sección de Juguetes Eróticos de Lujo, disponemos de gran variedad de ellos.  Los Juguetes Eroticos de Lujo distinguen por el mecanismo, el tipo de materiales su alta tecnología, el diseño y muchos de ellos  no necesitan pilas,  los fabricantes se han esmerado para fabricarlos cuidando el medio ambiente y con cargadores USB,  este tipo de cargador evita el uso de pilas.

Todos incluyen el cable con la conexión USB y el adaptador puede servir cualquiera por ejemplo el de los móviles.                 

MARCAS JUGUETES EROTICOS DE LUJO

Podemos destacar varias marcas en este tipo de Juguetes Eróticos de lujo por ejemplo Lelo, We Vibe  Jimmy Jame, Swan…

Quién compra un juguete erótico de estas marcas sin duda sabe lo que está comprando conoce lo que compra y es  para público exigente para público que sabe lo que quiere sabe que estas marcas no le fallarán porque le ofrecen todo lo que está buscando.  

La marca Lelo es una marca sueca bastante conocida dentro del mercado de los Juguetes Eróticos de Lujo disponen masculinos y femeninos todos se cargan a través de USB, todos incluyen el cargador el cargador, además es estándar para cualquiera de sus juguetes, es decir, si tienes un cargador te sirve para todos los juguetes y es una marca que cuida mucho su diseño y su mecanismo son vibradores muy potentes vibradores con varios modos de velocidad, vibradores multifunción, esta marca es conocida a nivel mundial puedes encontrar vibradores tipo Conejito Rampante puedes encontrar estimuladores para el clítoris, y para los hombres puedes encontrar los mejores masajeadores prostáticos. Siempre lanza al mercado lo último en tecnología en Juguetes Eróticos los materiales de de Lelo son silicona es un material muy apreciado dentro de los artículos sexuales ya que es un material no poroso quiere decir que no se instalan bacterias en el es un material , además se calienta rápidamente con el tacto con el cuerpo, es un material higiénico es un material fácil de limpiar y es un material que se lo cuidas bien es bastante duradero.  

Otro Juguete Erótico de Lujo que podemos encontrar en nuestro sexshop es el We Vibe,  este juguete erótico revolucionó el mercado en su lanzamiento, ya que  fue el primer fabricante en lanzar un juguete erótico que permite utilizarlo en el mismo momento que mantienes relaciones sexuales tiene forma de U y una de las partes permite la penetración y la otra parte se apoya en la vagina tiene vibración  y permíteme una penetración, simultanea,  es cómodo, es placentero, y la mayor parte de mujeres clitorianas que solo podían llegar al orgasmo practicando algunas posturas sexuales siempre y cuando el clítoris rozara en el cuerpo del hombre ahora con este juguete pueden practicar cualquier postura sexual y pueden llegar al orgasmo ya que We Vive hace que siempre vibre encima del clítoris, realmente fue un descubrimiento entre las mujeres, We Vibe es un Juguete de Lujo también se carga a través de USB no necesita pilas y como siempre incluye el cargador.

La gran mayoría son acuáticos con lo que los puedes utilizar debajo de la ducha en la bañera en el apa, esto hace que siempre puedas llevar tu juguete contigo además los motores son bastante silenciosos teniendo en cuenta que se puede percibir  un leve sonido de vibración. El manejo es bastante intuitivo es de uso fácil no lleva muchos botones, y muchos de ellos disponen de control remoto sin cables esto es una gran ventaja para el usuario ya que garantiza la comodidad en el uso.  

VENTAJAS  JUGUETES EROTICOS DE LUJO

Es importante que en el primer uso cargues tú juguete erótico unas 12 horas antes de utilizarlo por primera vez, podríamos compararlo con un móvil. Con una una carga completa tienes asegurada la diversión unas cuatro o cinco horas cuenta que esto quiere decir qué tienes para bastante tiempo de placer. La gran ventaja de los Juguetes Eróticos con cargador es que no necesitan pilas no tienes que estar pensando en las pilas y muy importante para los fabricantes de este tipo de Juguetes es cuidar el medio ambiente.  

Todo son ventajas al escoger este tipo de Juguetes Sexuales  garantizan placer extremo, garantizan longevidad, garantizan una seguridad para tu cuerpo y sobre todo y lo más importante que tienes el placer garantizado.

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu pareja muy especial tanto si eres hombre como mujer con los Juguetes de lujo seguro que dejas a tu pareja boqueabierta además las presentaciones son bastante buenas llevan una caja de lujo, incluye el cargador algunos incluyen muestras de lubricantes En definitiva, estás regalando lujo estas regalando una joya, cosa que tu pareja sin duda te agradecerá.

CUIDADOS JUGUETES EROTICOS DE LUJO

Es importante para mantenerlo en perfectas condiciones seguir unos sencillos pasos de mantenimiento por ejemplo limpialo antes y después de cada uso con un limpiador especial para juguetes eróticos utiliza el lubricante adecuado, esto quiere decir que es muy importante para los juguetes eróticos de material silicona utilizar un lubricante base agua, nunca base silicona ya que estropeará rápidamente el material.  Con una gotita de lubricante base agua en juguetes material silicona bastará para que notes la humedad necesaria para mantener una penetración placentera la gran mayoría de juguetes eróticos necesitan el uso de lubricante ya que los juguetes no lubrican como una persona puede ser que a los pocos minutos de uso notes una cierta sequedad, esto tiene arreglo con el uso de lubricante.

Si necesitas algún tipo de ayuda como siempre contamos con asesores profesionales que te ayudarán a responder todas las dudas.  Te atenderán de manera cordial de manera discreta Y te asesorarán de cuál es el mejor juguete para ti.  

Y por supuesto todos nuestros productos disponen de garantía,  son 100% originales,  y cumplen con todas las normas de sanidad.  

Ahora sólo te queda dar un paseo por nuestra web vibralia.com  y encontrar el mejor juguete erotico de lujo para disfrutar de él en soledad o en compañía.

Menu