Filtros

Precio

0 € - 180 €

Tallas

Marca

Últimas opiniones

Por E. L. (JESUS (Tarragona), España) el 24 Nov. 2021 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 - MORADO Envío muy rápido y discreto

Por I. A. (Vitoria, España) el 20 Ago. 2021 :

(3/5) 

Producto : TOUCHE PHEROMONES PARA ELLA 50 ML Me gusta. Pero preferia mas...

Por R. T. (Barakaldo, España) el 05 Jul. 2021 :

(5/5) 

Producto : COCK MASTER EXTENSIÓN PARA EL PENE excelente funda extensora,...

Por J. V. (DENIA, España) el 08 Marzo 2021 :

(5/5) 

Producto : PINZAS PARA PEZONES CON PESO Buena calidad, precio...

Por A. C. (Sentmenat, España) el 15 Dic. 2020 :

(4/5) 

Producto : PENE REALÍSTICO CURVADO 13CM Increíble ssensación y...

CONJUNTOS LENCERÍA

Somos  especialistas en conjuntos lencería online y os ofrece un amplio catálogo de todo tipo de ella. En esta sección verás los conjuntos lencería sexy mujer disponibles en varias combinaciones de prendas, por ejemplo, tanga y bragas sexis, medias y pantys, sujetadores, picardías, ligueros, babydoll, body, camisón sexy, bragas sexis de encaje, ...

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 233 productos
Mostrando 1 - 28 de 233 productos

Su aparición  se remonta a las civilizaciones más viejas, con la aparición de la ropa interior femenina que tenían como objetivo tapar los pechos y la vagina. Los primeros sujetadores aparecieron para ofrecer a las mujeres una mayor comodidad en los pechos en el momento de caminar.

Con el paso del tiempo fue adquiriendo formas más sugerentes y elaboradas, pasando a ser prendas de empleo práctico, a prendas que se les agregaba una nueva funcionalidad, la seducción, aquí es donde nace como la conocemos hoy día.

A lo largo del periodo napoleónico en Europa las mujeres emplearon de manera frecuente el corsé, con que el lograban una figura más afinada de la zona del abdomen y los pechos. En siglo XX cuando se afianza como prenda femenina de empleo frecuente.

A lo largo de este periodo pasó por momentos  de mayor y menor popularidad, incrementándose desde los años setenta. Pero la  llegada de su gran boom fue en la década de los ochenta, cuando el cine y la música con su cultura del videoclip pusieron de tendencia los conjuntos lencería de encaje de diseños muy complejos, vocalistas como Madonna que transformó las prendas que hasta ahora sólo eran interiores a exteriores que mostraba al mundo entero. En suma es la parte integrante de ese juego de seducción que es la vida, conjuntos lencería que nos hacen sentir seguras, que despiertan el deseo en el resto y nos transforman en irreprimibles.

CONJUNTOS LENCERÍA TALLAS GRANDES

Además para que todas las mujeres puedan estar sexys disponemos de tallas grandes de lencería sexy, desde la 46 hasta la talla DIVA aptas para caderas de 140 cm y 137 cm de pecho, además son modernos que no te dejarán indiferente. Si hasta ahora no encontrabas conjuntos lencería femenina sexys y modernos en tallas grandes  te lo ponemos fácil para que estés atractiva y sexy con cualquier prenda interior, lo podrás ver en varias marcas como por ejemplo Pipedream o Intimax. Otra marca que se lleva la palma en tallas grandes es Curve con diseños muy innovadores y tejidos de calidad con adornos y diseños vanguardistas para mujeres elegantes, divertidas y sobretodo sexys. Curve apuesta por una colección cargada de sensualidad.

CONJUNTOS LENCERIA LEG AVENUE

Leg Avenue es una marca nacida en los Ángeles que cuenta con diseños muy originales que cuidan todos los detalles. Es una marca destacada en el ámbito sensual para mujer muy favorecedora para las mujeres elegantes. La colección está compuesta por más de mil estilos fabricados con finos tejidos que se ajustan a la perfección al cuerpo femenino.

Como siempre recordarte lo importante que es para nosotros que te quedes satisfecha con tu compra sexy, por eso ponemos a tu disposición en primer lugar una guía de tallas, pero además puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras para que te ayuden con el proceso de compra de los conjuntos lencería.

Menu