Filtros

Precio

15 € - 60 €

Ver/ocultar más opciones

Cargador USB

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

SATISFYER

Satisfyer Pro es un vibrador que ha revolucionado a miles de mujeres de todo el planeta gracias a su sistema de ondas sónicas dando una sacudida a todos sus sentidos. Todos los estimuladores de la marca cuentan con un diseño ergonómico con ajuste perfecto para la estimulación profunda sobre el clítoris. Su funcionamiento es fácil e intuitivo, basta con acercar el estimulador al clítoris para sentir las ondas de estimulación.

Por página
Mostrando 1 - 28 de 38 productos
Mostrando 1 - 28 de 38 productos

¿Dónde comprar Satisfyer?

Si hasta ahora no sabías ¿dónde comprar Satisfyer Pro?, nuestra tienda erótica te ofrece todos los modelos de la marca.

Aquí te damos respuesta a todas tus preguntas

  • ¿cómo usar satisfyer pro?
  • ¿cómo limpiar satisfyer pro?
  • ¿cómo guardar satisfyer pro? 
  • ¿cuántos modelos existen de satisfyer?
  • ¿qué lubricante intimo utilizo con satisfyer?

Satisfyer es un vibrador de mujer 5 estrellas que ha revolucionado a miles de mujeres de todo el planeta gracias a su sistema de ondas sónicas dando una sacudida a todos sus sentidos. Todos los estimuladores de la marca Satisfyer cuenta con un diseño ergonómico con ajuste perfecto para la estimulación profunda sobre el clítoris. Su funcionamiento es fácil e intuitivo, basta con acercar el estimulador Satisfyer mujer al clítoris para sentir las ondas de estimulación. 

La firma de productos Satisfyer  ha salido al mercado pegando fuerte y nos ofrece varios modelos para escoger el más acorde a nuestras necesidades.

TIPOS DE ESTIMULADORES SATISFYER PRO NUEVA GENERACIÓN

Todos los modelos de la marca Satisfyer cuentan con un cabezal fabricado en silicona de grado médico y se pueden extraer con facilidad para su limpieza y volver a colocar haciendo clic en el soporte. Además todos los modelos Satisfyer  con carga USB incluyen el cable de carga. Son súper silenciosos, sólo oirás un leve susurro de vibración. Satisfyer  dispone de 11 modos de vibración apasionantes con los que llegarás a múltiples orgasmos como nunca antes lo habías experimentado. Satisfyer Pro Plus nueva generación son totalmente sumergibles para disfrutar con ellos en cualquier situación y asegurar la diversión.   

Satisfyer Pro 2

Es la versión mejorada del primero que lanzó la marca y cuenta con 11 poderosos programas silenciosos de estimulación por ondas de presión para garantizar orgasmos increíbles y poder disfrutar del revolucionario sistema por ondas sin contacto. Satisfyer Pro 2 cuenta con un nuevo diseño más pequeño para una mayor comodidad. Motor más potente, recargable con USB y carga magnética.

Satisfyer Pro Penguin

Cuenta con un diseño divertido en forma de pingüino ideal para manejar de forma fácil, su cabezal curvado permite apuntar a la zona con más facilidad y llegar a múltiples orgasmos con sus 11 excitantes programas. Su cabezal fabricado en suave silicona cuenta con un tacto aterciopelado para sentir piel con piel, con la medida perfecta para abrazar el clítoris dentro del túnel que consigue hacer vacío para sentir con precisión sus ondas.

Satisfyer Pro Deluxe Plus

Su diseño permite un cómodo agarre en la mano para sujetarlo de forma perfecta. Sus 11 programas pensados para disfrutar del mejor climax convierten a este estimulador femenino en una pieza única. Cuenta con botón de diseño optimizado para manejar y regular la intensidad y sentir un placer individual. La luz del panel de nueva generación es más tenue y mucho más agradable.

Satisfyer Pro 4 para parejas

Con este producto podrás disfrutar junto a tu pareja, escoge el estimulador para parejas que te garantiza orgasmo intenso extra en tus relaciones sexuales. Con 11 programas de climax sublime, sumergible, recargable con USB y con el modelo couples además de sentir una estimulación externa la podrás sentir interna y profunda sobre el punto G, un plus al placer que no debes pasar por alto. Puedes usarlo durante el acto sexual mientras disfrutas de la penetración sexual. Especialmente diseñado para mantener al mismo tiempo que practicas relaciones sexuales y garantizar una estimulación extra gracias a la presión que ejerce el pene sobre el juguete sexual, el roce con el punto G será perfecto y placentero. Aporta un plus a tus relaciones sexuales no te arrepentirás. 

Satisfyer Pro Plus Punto G

Te imaginas un vibrador conejito rampante con un estimulador por ondas sobre el clítoris? ahora ya es posible con este revolucionario vibrador que te hará descubrir un mundo de bienestar hasta ahora desconocido para millones de mujeres en el mundo.  

MASTURBADORES POR ONDAS SATISFYER PRO CON PILAS

La firma Satisfyer también nos ofrece modelos de masturbadores para mujeres que funcionan con 2 pilas modelo AAA y garantizan las mismas prestaciones que los que se cargan con USB.

Satisfyer 1 nueva generación 

Para los amantes de los viajes este juguete sexual te permite transportarlo y te garantiza horas de diversión con las baterías cargadas. Su diseño ergonómico está pensado para acertar en el punto sensible con precisión. Este revolucionario masturbador para chicas será tu compañero de viaje en cualquier parte del mundo sin que la incompatibilidad de enchufe sea un problema para ti.Es un elegante vibrador de mujeres que despierta los sentidos con un delicado color oro rosado y su potente motor silencioso te transportará a las cotas más altas de placer. 

Satisfyer 2 nueva generación

El compañero de viaje perfecto que te proporcionará el máximo placer en las noches más frías. Su funcionamiento es fácil y cómodo, solamente has de colocar el seductor masturbador sobre el clítoris de tal forma que lo abrace cariñosamente por completo, pulsar el botón y dejarte seducir por sus ondas. La nueva versión es más silenciosa y sin embargo más potente, su diseño se adapta perfectamente a la mano haciendo una experiencia cómoda y placentera que te permite concentrarte nada más en sentir placer.

SATISFYER LOS MEJORES ESTIMULADORES INTIMOS

En este apartado te damos respuesta a todas tus preguntas. 

¿Cómo usar Satisfyer?

El producto Satisfyer ya sea de hombre o mujer es bastante intuitivo de usar, aquí te damos todos los detalles. 

Como puedes ver es un artículo íntimo que ofrece varias versiones, por un lado puedes ver los masajeadores de clitoris que logran la estimulación por ondas sónicas y en algunos  casos cuentan con succionador de clitoris, pero en la mayoría de los casos estos también vibran para dar un plus de placer. Este juguete se acciona a través de botón, es importante que sepas, que tienes que dejar pulsado el botón ON durante unos segundos hasta que encienda, por otra lado verás otro botón que es el que se encarga de cambiar los modos. 

  • Deja pulsado el botón ON/OFF unos segundos, hasta que se encienda.
  • Pulsa a modo clic el mismo botón para cambiar de velocidades.
  • Pulsa el botón más pequeño para accionar el vibrador.

¿Cuál es el lubricante adecuado para usar mi Satisfyer Plus?

Para aportar la lubricación necesaria será necesario el uso de lubricante íntimo. Lo más recomendable para usar este juguete es usar un lubricante base agua, o lo que es lo mismo, un lubricante al agua. No utilices nada más, ni aceites, ni otro tipo de lubricante como puede ser base silicona, ya que este es muy agresivo para el juguete íntimo de material silicona. 

  • Aplica unas gotas de lubricante base agua, en la parte del juguete que vaya a estar en contacto con tu cuerpo y otra gotita en el clitoris.
  • Una vez hayas terminado de usar tu juguete, asegúrate de retirar los restos de lubricante con un limpiador especial para este tipo de artículos eróticos.   

De todas formas, has de saber que el producto incluye las instrucciones, pero si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 

Como puedes ver el mundo Satisfyer Pro no te dejará indiferente con su extenso catálogo en juguetes sexuales y su novedoso sistema de estimulación por ondas para que puedas descubrir nuevos placeres.

Además con este fabuloso estimulador podrás jugar con tu amante o en soledad. Satisfyer partner Plus es el nombre que la marca usa cuando se refiere al juego en pareja ya que permite su uso en el mismo momento que haces el amor. Un masajeador íntimo que se puede usar para estimular a la mujer a través del clitoris por ondas sónicas. 

Disfruta de todos los modelos Satisfyer al mejor precio. 

Menu