Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

ANALES

Comprar Juguetes Anales

Por página
Mostrando 1 - 28 de 390 productos
Mostrando 1 - 28 de 390 productos

Hemos preparado en esta sección todos los juguetes eróticos anales disponibles en nuestra tienda erótica online. Aquí podrás comprar un consolador anal de calidad como plug anales, bolas tailandesas, prostáticos, son sólo un ejemplo. Por norma general son Juguetes Sexuales, que lo puede utilizar tanto el hombre como la mujer. El apartado Prostaticos, sirven además de como indica para estimular la próstata, para el Punto G femenino. 

¿QUÉ DILDO ANAL COMPRAR?

Los  Plug de gelatina,  son unisex,   con diferentes tamaños,  texturas,  diseños,  y materiales. Un Plug,  es un juguete erótico qué sirve para la penetración anal,  puede utilizarlo tanto el hombre como la mujer, si eres principiante te recomendamos que escojas uno que sea de pequeño tamaño,  y muy importante que sea con forma cónica,  esto lo que hará será facilitar la penetración,  ya que el tamaño va de menos a más,   evitarás así posibles molestias gracias al diseño cónico.

Juguetes Anales

Otro apartado dentro de  la sección Juguetes Eróticos Anales, son los Plug Anales de Gelatina,  este material es muy apreciado, flexible,  y además cuenta con la dureza necesaria para vivir una penetración muy placentera, como siempre puedes encontrar de diferentes tamaños diseños colores,  en cada ficha de producto,  puedes ver todas las características del mismo,  medida, material,  y una pequeña descripción. Incluso  hay algunos que disponen de vídeo para que te puedas hacer una idea más aproximada del Juguete Erótico Anal.

Bolas Tailandesas,  se trata de una cadena con bolas,  normalmente con diferentes tamaños que van de menos a más, disponen de una anilla en el extremo para facilitar su penetración anal, y extracción.  se utilizan en el momento del orgasmo tienes que tirar suavemente de ellas,  para vivir un placer extra, no tires de ellas fuertemente,  ya que además de poder dañarte,  puedes romper la anilla.

Puedes encontrarlas con diferentes tamaños tanto en las bolas como en el largo completo de las Bolas Tailandesas.

TIPOS DE CONSOLADORES ANALES

Vibrador prostático: Se trata de un consolador anal masculino para estimular la próstata.

Se dice que la próstata es el punto G masculino,  llamado Punto P Los orgasmos a través de la estimulación de próstata son muy placenteros en los hombres,  cuando un hombre descubre los orgasmos a través del masaje prostático,  descubre  unos orgasmos muy placenteros.  Los Juguetes Eróticos Anales para masajear la próstata disponen de forma curvada para facilitar su encuentro,  no son muy largos,  ya que la próstata se encuentra a pocos centímetros de la entrada del ano,  normalmente los estimuladores de próstata,  son estrechos,  y disponen de vibración,  para que el masaje sea más intenso,  con diferentes velocidades de vibración o funciones,  el hombre podrá  descubrir orgasmos  extraordinarios.  

consolador-anal

UTILIZA LUBRICANTE PARA LOS CONSOLADORES ANALES

Recomendamos con el uso de todos los juguetes eróticos anales utilizar lubricante,  esto hace que el Juguete Erótico Anal resbalé,  y su penetración sea más placentera.  También puedes utilizar un dilatador anal,  tienes que saber diferenciar entre dilatador y lubricante anal. un dilatador anal es aquel que hacer que el ano y el recto se dilate,  y un lubricante anal,  no dilata,  lo único que hace es que la zona esté bien lubricada para que el Juguete Erótico Anal sea más resbaladizo y de esta manera más fácil su penetración.

Utiliza un buen lubricante para usar con el consolador anal,  lo recomendable es hacerlo con lubricante al agua,  se trata de agua espesa resbaladiza,  escoge un lubricante base agua anal,  ya que resbala más que uno normal que sea base agua, además es mucho más duradero,  Esto hace a diferencia de los lubricantes de silicona,  el lubricante base agua no daña el material de los juguetes eróticos anales,  puedes utilizar cualquier lubricante  pero recuerda,  es muy importante que esté sea base agua.

¿CÓMO SE LIMPIA UN CONSOLADOR ANAL?

De otra parte,  y muy importante,  sobre todo con los consoladores anales,  es su limpieza,  ya que es fácil que se instalen bacterias indeseadas en el.  Hazlo con un limpiador especial para juguetes eróticos, puedes encontrarlo en diferentes formatos,  líquido, jabonoso, con espuma,  además con diferentes tamaños, también hay algunos cuándo se  dosificador,  o en spray.  limpia minuciosamente tu Juguete Erótico Anal,  y si lo requiere,  enjuaga lo con agua tibia.  En muchos de este tipo  de juguetes,  permite que quites la bala vibradora,  para evitar que está se mojen su limpieza en el caso de que no sea un Juguete Erótico Anal sumergible, desmonta la bala,  y limpia tú juguete erótico,  permitiendo ponerlo debajo del chorro de agua.  

Si eres principiante en juguetes eróticos anales,  es muy importante que antes de su uso esté relajado,  esto facilitará su penetración,  además escoge un Juguete Erótico Anal de tamaño pequeño,  existen algunos que en su parte ancha me den 2,5 centímetros o 3 centímetros, ésta sería una buena medida para empezar,  poco a poco podrás  ir subiendo de tamaño,  pero primero practica con uno pequeño.

Todos los materiales bien lubricados resbalan bastante,  pero existen algunos materiales que por sí solos ya son resbaladizos,  como por ejemplo el vinilo,  es un material muy apreciado entre los Juguetes Eróticos Anales,  ya que es muy liso,  suave me resbala,  otro material que ideal  es el cristal, el metal, o la Ceramica  estos materiales por si solos son bastante resbaladizos,  sí además  los  lubricas,  no tendrás problemas en su penetración, Otra ventaja de los materiales de metal o de cristal,  es que los puedes enfriar en el congelador,  o calentar debajo del agua caliente,  siempre y cuando estos sean resistentes al agua.  

Otro material es la silicona,  ya que además de resbalar,  es un material no poroso,  y tiene la ventaja,  qué se calienta con rapidez con la temperatura corporal. Es un material hipoalergénico, inoloro,  y muy agradable al tacto.

Algunos de ellos,  con vibración,  no necesitan pilas,  ya que disponen de carga a través de USB, son cómodos,  super potentes,  y de alta tecnología,  puedes olvidarte de las pilas,   y además cuidan del medio ambiente.  Es recomendable en su primer uso cargar por completo la batería, en el manual de instrucciones indica el tiempo de carga,  así como el tiempo te lo puedes utilizar con la batería completamente cargada.

Ya sólo te queda utilizar tu Juguete Erótico Anal,  dentro de la gran variedad que disponemos, recuerda fíjate bien en la medida,  que puedes ver en cada ficha de producto,  así como todas las características.

Si necesitas ayuda para la elección de tus consoladores anales, contamos con agentes profesionales que te pueden asesorar en tu compra,  puedes contactar con ellos a través del chat, e mail, teléfono.  

Menu