Filtros

Precio

0 € - 210 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

PLUGS ANALES

Comprar Plug Anal

Por página
Mostrando 1 - 28 de 1348 productos
Mostrando 1 - 28 de 1348 productos

Se denomina Plug a los Juguetes Eróticos Anales, pueden incluir vibrador.En nuestra tienda erotica online, el Plug Anal lo puedes encontrar en varios modelos, Bolas Thailandesas o Anales, Plug anal normalmente con diseño cónico, Puño para practicar Fisting, en Arneses para practicar Pegger, en Consoladores Dobles, todos son unisex, menos los Estimuladores Prostáticos.

Todos ellos fabricados con los mejores materiales, para practicar una penetración placentera.

El uso de juguetes eroticos anales cada vez está más extendido, ya que cada vez son las personas, incluso hombres heterosexuales que están descubriendo que el sexo por detrás es una gran fuente de placer sexual.

TIPOS DE PLUG ANAL 

Hay muchos tipos de juguetes anales,para practicar la masturbacion, algunos de los más destacados son los siguientes. Se usa como masturbador masculino o femenino.

BOLAS THAILANDESAS

Bolas Anales o Thailandesas, se trata de una Cadena formada por bolitas, que normalmente van de menor a mayor diámetro. Normalmente en el extremo disponen de una anilla para facilitar la extracción. Estas pensadas para tirar con suavidad de ellas en  el momento del climax, esto hace que sientas un orgasmo más placentero. El diámetro de menos a mayor es para facilitar su penetración, su longitud es variada y puedes encontrar hasta de 25 cm de largo. Para introducirlas, como en cualquier Plug Anal, has de hacerlo lentamente y sobretodo acompañarlo con un buen lubricante anal, puede ser base agua, pero anal, ya que   es más resbaladizo y su efecto es prolongado.

TAPON ANAL

Plug Anal, de forma cónica con diferentes dimensiones y con un tope en la base,en  puedes encontrarlo en diferentes materiales, como Gelatina, Silicona, Vinillo, Látex, Acero, Cristal. Si eres principiante has de optar por un Plug anal de tamaño pequeño, de diseño cónico con un diámetro maximo de 2,5 cm

PUÑOS FISTING BUTT PLUG

Dildos gigantes, estos sirven para practicar Fisting, que es la práctica de introducir mano (puño) en ocasiones hasta una parte del brazo en el interior de la vagina o ano. Para practicar el Fisting es importante prepararse, con una buena higiene, con enema, utilizar un buen lubricante, con gran cantidad de base silicona, y dilatar el ano, con dilatador anal.

CONSOLADORES CON ARNES Y PLUG ANAL

Arneses Anales, constan del arnés con un Plug Anal, o Consolador Anal en diseño cónico. Puedes utilizarlos para practicar el Pegger, que es la practicar de penetración de mujeres a hombres, este tipo de Arneses Pegger, normalmente son de tamaño reducido y de forma cónica para facilitar la penetración.

CONSOLADOR DOBLE ANAL CON PLUG ANAL

Existen dos tipos, los que contienen consolador para la penetración Anal y Vaginal simultánea, o los alargados que sirven para que dos personas lo utilicen una por cada extremo, los puedes encontrar del mismo diámetro a lo largo de Consolador, o con un diámetro de menor a mayor, el extremo de tamaño más estrecho está pensado para la penetración anal y el otro extremo para la penetración vaginal.

ESTIMULADOR PROSTATICO CON PLUG ANAL

Estimuladores Prostáticos o de Próstata,consoladores para hombres, disponen de diseño curvado para facilitar el encuentro con la próstata. Muchos son los hombres que desconocen totalmente donde se encuentra la próstata, algunos dicen que es como tener un clítoris en el trasero masculino, y otros afirman que es totalmente cierto, entonces se preguntan ¿qué es mejor tener un orgasmo por estimulación de pene o de próstata? La próstata se encuentra a 3,5 cm 4 cm de la entrada del ano, y puedes tocarlo con los dedos, es un pequeño bulto rugoso del tamaño de una nuez. Existe una encuesta que pregunta cuál es el orgasmo más intenso en los hombres, y el resultado dice que el orgasmo a través de próstata es entre 3 a 10 veces que el orgasmo por estimulación del pene. La gran mayoría de los hombres no han experimentado un orgasmo a través de próstata, ni siquiera saben que dentro de su cuerpo tienen un tesoro que le puede llevar a vivir el orgasmo más intenso de su vida. Tampoco saben cómo se estimula la próstata, pues bien, aquí damos la respuesta.

Puedes hacerlo con los dedos, o con un Estimulador Prostático,o dildo anal más cómodo, y además facilita el encuentro, si lo haces con los dedos, los has de introducir, siempre acompañado de un lubricante y simulas como si haces el gesto de hacer comillas. Todo este trabajo de hacerlo con los dedos, que puede que para algunos sea desagradable lo dejaremos usando un Estimulador de Próstata profesional con vibración, además de intensificar el riego sanguíneo de la zona, en algunos casos esto ha sido muy positivo para tratar temas de disfunción eréctil, ya que la vibración es muy potente y activa el flujo prostático, y gracias a ello, las erecciones serán más potentes.

Los hombres con la próstata sana pueden hacer un masaje de próstata una vez al mes, como minimo,  ya que es bastante beneficioso, los hombres con problemas de hinchazón prostático mejor que los masajes sean semanales ayudan a reducir la hinchazón y mejoran el rendimiento sexual y urinario

Todos los Juguetes Sexuales para el masaje de próstata son curvados imitando una U.  Utiliza un lubricante anal, y poco a poco introduce en el ano el Estimulador en la curvatura apuntando al pubis, es importante que estés relajado, una vez dentro, enciende el vibrador, y cambia de velocidades de menor a mayor, algunos hombres se masturban simultáneamente a la vez que utilizan el estimulador. Te podemos garantizar que todo hombre que descubre el poder del placer que tiene la próstata, repite.

CONSEJOS DE NUESTRO SEXSHOP PARA EL USO DE PLUG ANAL

Como cualquier Juguete sexual para hombres y mujeres, es muy importante su limpieza, para el Plug Anal es bastante importante, teniendo en cuenta su uso. Hazlo con un limpiador profesional de juegos eroticos, de esta manera garantizas una limpieza extrema, además de eliminar cualquier bacteria o suciedad que se instale en tu Plug Anal. Límpialo antes y después de cada uso. También puedes optar por el uso de un preservativo, pero cuidado! Es fácil que se deslice y se instale en el interior de ano, ya que el material el Plug Anal es bastante resbaladizo.

Para el uso de un Plug Anal, es muy importante el uso de lubricante anal, para mantener relaciones por detrás recomendamos que sea lubricante base silicona, pero si vas a utilizar un Juguete Erótico, es mejor utilizar lubricantes base agua, ya que estos no estropean los materiales.

Si eres primerizo en usar un Plug Anal, puede ser que la primera vez no logres un orgasmo o no sientas placer, no desesperes si realmente quiere que esta práctica sea placentera, lo será, con algunos intentos tendrás suficiente.

Muchos hombres, no quieren experimentar ninguna relación trasera, ya que lo relacionan con la homosexualidad, y están en contra totalmente, si realmente los hombres entendieran lo que significa un masaje prostático, cambiarían radicalmente de opinión.

Existe tanta variedad de ass plug que no hace falta que pienses en como fabricar consoladores caseros, desde masturbadores para hombres, consoladores grandes, además los puedes utilizar como juguetes sexuales para jugar en pareja, no sólo los has de utilizar en soledad, ya que hoy en dia comprar un dildo puede ser algo divertido, morboso, además de ayudar a cambiar la monotonía de la pareja, la estimulación anal, es algo que cada vez, las parejas se iniciar a descubrir. Es muy excitante descubrir lo que es la práctica del sexo con consoladores.  

Menu