Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

PROSTATICOS

Comprar Plugs Protáticos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 274 productos
Mostrando 1 - 28 de 274 productos

Nuestro SexShop Online te ofrece gran cantidad de Plug Prostaticos que son aquellos que se utilizan para masajes eroticos  la próstata pueden tener vibración o no. La gran mayoria de los Plug Prostatico no son de gran longitud, lo que suele variar es el grosor.

Este tipo vibrador de prostata disponen de un diseño curvado para apuntar directamente a ella con facilidad. Esta  tiene un tamaño aproximadamente como una nuez y se encuentra alrededor de la uretra masculina,  el tubo que está debajo de la vejiga.  La uretra tiene dos funciones principales la primera es hacer de camino de la orina en la vejiga,  y la otra es hacer de camino para el semen durante el orgasmo masculino,  el semen es una mezcla de líquido producido por la próstata y de esperma.

COMO USAR UN VIBRADOR PROSTATICO

Es muy fácil localizarla, a traves de los masajes prostaticos y tiene una textura rugosa cargada de lóbulos, solamente con los dedos se puede apreciar la diferencia al tacto.

También se conoce como el punto G masculino, ya que la estimulación prostatica es muy placentera en los hombres, Se puede estimular manualmente o con ayuda de un Plug prostatico, el masaje sexual de próstata ayuda a la descarga de sus fluidos sin necesidad de que exista un orgasmo y eyaculación, ya que parte de este fluido seminal es una secreción de la próstata. El masaje anal prostatico provoca el orgasmo con eyaculación sin necesidad de otra estimulacion masculina.

Para masajearla se debe realizar un masaje perineal masculino, frotando de manera suave y masajeando los lobulos teniendo cuidado de no presionar con demasiada dureza sobre los nervios centrales.

Antes de utilizar un Plug Prostatico es importante lubricarlo muy bien para que esté resbalé y la penetración sea placentera, cuando un hombre experimenta por primera vez un orgasmo a través de ella  descubre un punto hasta ahora desconocido, normalmente, y muy placentero, el orgasmo a través del masaje orgasmico prostatico es el más placentero para los hombres.

Puede ser que al principio un hombre sea reticente a  practicar un masaje anal masculino, pero si permite esta practica, son muchas las posibilidades, que quiera repetir, hay que destacar que existen gran cantidad de vibradores prostaticos bastante delgados para que el hombre con este plan bien lubricado, no sienta dolor, sino todo lo contrario, cuando lo descubre siempre quiere repetir.

Existen estudios que demuestran que los masajes sexuales prostáticos ayudan a reducir los riesgos de cáncer de próstata, otro de los beneficios del masaje sexual prostático señalan un aumento de líbido en los hombres además de aumentar la satisfacción sexual y su rendimiento, también puede ayudar a tratar la inflamación de la glándula prostática (prostatitis) además de las fisuras y hemorroides.

Normalmente el cáncer de próstata no llega en los hombres hasta una edad de 50 años, aunque hay que destacar que cada vez la edad es más temprana, a los 40 años o incluso en algunos casos a los 30 años, esto puede ser debido a muchas cuestiones la más importante es la calidad de vida, una buena nutrición es la clave, ya que al ingerir alimentos procesados, y otros motivos de estilo de vida es más fácil el diagnóstico de cáncer.

El uso de consolador prostata  es muy beneficioso en la salud sexual masculina ya que aumenta la estimulación y el flujo sanguíneo genital, esto es bastante positivo para tratar temas de eyaculación precoz además de la disfunción eréctil ya que la vibración sobre la próstata es muy eficaz en la producción de fluido de la prostata y se consiguen eyaculaciones más potentes, así que no sólo es placentero sino que además es recomendable.

TIPOS PLUG PROSTATICO

Existen varios tipos, pero todos tienen en común el extremo superior está ligeramente curvado para facilitar el encuentro. Algunos de ellos tienen un diseño de U y disponen de vibración, la parte más estrecha es la penetrable, la parte que queda fuera masajea ligeramente los testículos, y dispone de un botón para cambiar la vibración.

Otros de ellos son Aros para el Pene con Plug prostatico, que si son curvados estimular la próstata.

Algunos son masajeadores que cuentan con potentes motores y cabeza con rotación y vibración, con diseños totalmente ergonómicos ultra silenciosos y resistentes al agua, fabricados de silicona médica, y su gran ventaja es que se cargan a través de USB.

Puedes encontrar Plug prostatico  fabricados con diferentes materiales.

Plug prostatico de Silicona: La silicona es un material no poroso para este tipo de Juguetes Eróticos, ya que además de ser bastante higiénico, se calienta con facilidad con el contacto con el cuerpo.

Plug Prostatico de Vinillo: Es muy apreciado por su dureza, además es un material que bien lubricado, se abre camino con gran facilidad.

Plug Prostatico de Gelatina o Jelly: Este material es bastante flexible y dispone de la dureza necesaria para disfrutar de una penetración placentera, hay que tener en cuenta que la Gelatina desprende un olor, al que se podría comparar con goma, que poco a poco va desapareciendo.

Plug Prostatico de cristal o metal: Dos materiales muy similares, son materiales no porosos que no contienen olor, con gran capacidad de deslizamiento, además de ser muy higienicos, puedes calentarlos bajo el agua caliente o enfriarlos en el congelador, además puedes lavarlos dentro del lavavajillas, siempre que estos sean resistentes al agua.

LUBRICACION Y VIBRADOR PROSTATICO

La Lubricación será clave para disfrutar de una penetración satisfactoria. Pero cuidado, cada Plug prostatico, dependiendo del material de fabricación necesitará un Lubricante u otro.

Existen lubricantes expresamente fabricados para la penetración anal, y utilizar junto con los Plug prostatico  estos son los más comunes  Lubricantes Base Silicona, los de Aceite, señalamos que son más aconsejables para disfrutar del sexo Anal, en las relaciones sexuales, pero no son tan aconsejables para utilizarlos junto con los Plug prostaticos o cualquier Juguete Erótico, ya que estropea el material en la mayoría de casos. Aconsejamos el uso de un Lubricante Base Agua Anal, esto significa que su rendimiento es mayor, es decir, es más resbaladizo que un Lubricante Base Agua normal. Si tu Plug Prostatico, está fabricado de metal, cristal, vinillo o látex, puedes hacerlo sin problemas, pero si por contrario es del resto materiales utiliza sólo Lubricante Anal Base Agua.

LIMPIEZA DE LOS PLUG PROSTATICO

Como en cualquier Juguete Erótico la limpieza es una obligación, más si se trata de un Plug prostatico si lo haces sólo con agua y jabón, no retiras en la totalidad posibles bacterias o virus instalados en tu Plug, pero si lo haces con un limpiador especial para Juguetes Sexuales, podrás disfrutar de un Juguete sin bacterias.

Disponemos de una extensa  selección de Limpiadores para Juguetes Eróticos que te garantizan en todo momento que tu cuerpo esté totalmente a salvo.

Limpia tu Plug prostatico antes y después de cada uso, algunos Limpiadores no necesitan que los enjuagues posteriormente con agua, una vez limpios dejalos secar al aire.

Menu