Filtros

Precio

0 € - 225 €

Ver/ocultar más opciones

Tallas

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

ARNESES

Comprar Arneses Sexuales Online

Por página
Mostrando 1 - 28 de 297 productos
Mostrando 1 - 28 de 297 productos

Existen muchos tipos de Arneses masculinos y femeninos. Los Arneses sexuales de nuestro sexshop también se pueden llamar Strap On,  qué significa arnés erótico en inglés. Son uno de los juguetes eroticos más buscados en el sex shop. Los arneses eroticos, son usados para muchos tipos de prácticas sexuales, como por ejemplo en las relaciones sexuales lésbicas entre dos mujeres. 

También soy muy utilizados por hombres los arneses con pene huecos, donde se introduce el el pene en el hueco lo que le confiere más tamaño y firmeza. Por último también son utilizados por mujeres para penetrar analmente a su pareja masculina en relaciones heterosexuales.

COMPRAR UN ARNES SEXUAL/STRAP-ON

Antes de comprar un arnés sexual,  tienes que tener claras varias cosas,  qué tipo de arnés quieres?  su tamaño?  el material?  si es para hombre o mujer?  hoy indistintamente para los dos.

Un arnés erotico masculino es aquel que es hueco en la parte interior, así permite que el pene se deslice dentro de él, es como una funda para el pene. Ten en cuenta que este tipo de Arneses lo pueden usar también las mujeres ya que el hueco no les molestará.

Los tamaños pueden ser variados, cuando la arnés con pene hueco,  la medida interior,  es importante,  pero ten en cuenta que  no puede ser muy estrecha,  ya que sino no habría cabida para el pene,   la medida mínima que puedes encontrar oscila entre 2 centímetros y medio 3 cm  hasta la medida más ancha de interior que puede medir de 4 centímetros y medio a 5.  La longitud también es importante los largos máximos suelen ser entre 25 centímetros o 26,  y los de menor tamaño suelen medir unos 15 centímetros.

¿CÓMO USAR LOS ARNESES SEXUALES?

La primera vez que utilizas los arneses sexuales con tu pareja,  la sensación será extraña,  ya que los materiales por norma general no son muy realisticos,  es decir,  no suelen ser muy blandos,  como por ejemplo las fundas, has de tener en cuenta que el arnés necesita la dureza necesaria para poder disfrutar de una penetración,  y en el caso de los  hombres que sufren disfunción eréctil,   no acaban de llenar el Arnés,  quiere decir que este, necesita una dureza para disfrutar de la penetración,  no tenemos que confundir dureza con flexibilidad,  quiere decir que si coges el arnés con las dos manos,  este se dobla con facilidad,  sobre todo si está fabricado en material silicona,  muy apropiado para este tipo de juguetes eróticos,  si por el contrario tu arnés es de látex, piensa que es uno de los materiales más duros,  no será posible doblarlo con la mano,  por su dureza.

Con este tipo de artículos,  las personas que no logran una erección completa,  han descubierto una manera de hacer gozar a su pareja.  Para incrementar el placer la gran mayoría,  disponen de vibración,  cuentan con un mando, desde dónde lo podrás activar,  o cambiar sus velocidades en el caso que disponga.  El mejor material para este tipo de Arneses,  es la silicona,  ya que es un material que se calienta con mucha rapidez con el contacto del cuerpo,  además es muy suave,  y dispone de la dureza necesaria para disfrutar de una penetración.  

El lubricante más apropiado para el material silicona es base agua,  no utilices, ni aceites, ni vaselinas, ni cremas,  solo utiliza lubricante base agua,  ya que otro tipo de lubricante dañaría el material silicona,  bastan unas  gotas,  para aportar la humedad necesaria,  utiliza lubricante,  tanto para penetrar,  como para introducir tu pene dentro de él,  esto  hace que la penetración sea más fácil,  y evites así posibles molestias.

Las correas, o la braga,  o el tanga,  qué sujeta tu arnés sexual, también lo puedes encontrar en diferentes materiales, algunos materiales,  fijan más el arnés a tu cuerpo evitando, movimientos,  por ejemplo los arneses de cuero,  con correas y ajustes de metal, se sujetan   mejor al cuerpo,  aunque, siempre existirá un pequeño movimiento en los juegos íntimos,  es muy difícil,  que no se mueva de su sitio,  lo más probable es que tengas que ayudarte con las manos.

COMPRAR ARNESES FEMENINOS

Los arneses femeninos son aquellos más robustos y no hay cabida para el pene, estos se usan para relaciones Lésbicas o para la penetración de mujer sobre hombre. Otro tipo de arneses eróticos para mujer es el que no dispone de cintas, se trata de un arnés para la mujer en forma de L dónde una de las partes (la corta) la penetras en la vagina, mientras la parte larga es para penetrar a tu acompañante ya sea vaginal o anal, algunos de ellos cuentan con vibración. 

ARNESES MASCULINOS ON LINE

Los Arneses para Hombres los puedes utilizar si necesitas darle a tu pene unos centímetros de longitud o una dureza  para la penetración que con tu pene no llega. Muchos hombres con disfunción eréctil utilizan los Strap On, ya que no pueden disfrutar de una penetración, porque les falta dureza en el pene.

Existen arneses con pene doble un consolador vaginal y un plug anal, son muy placenteros para las penetraciones ya que gozas de placer simultáneo a la vez.

Puedes escoger además con Vibración y sin Vibración, algunas además disponen de mando a distancia, son los llamados control remoto, que puedes cambiar de velocidad cómodamente con un mando a distancia.

ARNESES SEXUALES UNIVERSALES

Disponemos además,  de Arneses sueltos o universales,  quiere decir sin el dildo o consolador o vibrador incluido,  se trata solo del Arnés,  y el hueco para acoplar cualquier juguete erótico que disponga de ventosa. Normalmente, disponen de 3 medidas de anillas para introducir la ventosa qué es lo que hace de sujeción dentro de la anilla acoplado a tu arnés erótico.  La conocida marca Pipedream,  cuenta con su línea Fetish Harnés,  y dispone de gran cantidad de ellos,  fabricados con diferentes materiales, como por ejemplo cuero,  lycra, vinilo,  y diferentes diseños,  para hombre,  para mujer,  son muy resistentes sobre todo los de cuero,  y además,  son ajustables, quiere decir que sirven para cualquier talla de cintura,  ya que disponen de correas con ajustes,  los remaches para soportar  las diferentes anillas con distintos tamaños son muy resistentes, esto asegura,  qué tanto la braga,  como el consolador,  tenga la menor movilidad posible.  

Puedes comprar un arnés sexual,  e intercambiar lo con cualquier consolador o vibrador con ventosa,  que como hemos dicho es lo que se sujeta a la anilla.  Los modelos que disponen de diferentes medidas de anillas,  aseguran,  que se acople a cualquier medida de vibrador o consolador con ventosa,  no será posible si tú juguete erótico no dispone de ventosa.  

Ahora ya estás preparado para hacer tu compra, de los diferentes tipos de arneses sexuales  recuerda que contamos con los mejores profesionales que te pueden asesorar a la hora de escoger tu juguete erótico.  Además,  ten en cuenta,  que todos nuestros artículos son 100% originales,  y cumplen con todas las medidas  de garantía,  para que tu cuerpo está seguro.

Comprar arneses sexuales online al mejor precio, ya es posible en nuestro sex shop.  

Menu