Filtros

Precio

0 € - 2595 €

Tallas

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el formulario de a tal efecto.

Instrucciones para realizar devoluciones:

Devolución de Productos Defectuosos:

  • Póngase en contacto con nosotros para indicarnos la referencia del producto y cual es el mal funcionamiento o defecto del mismo a través del formulario a tal efecto.
  • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
  • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso con su embalaje original si lo conservara.
  • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio. No tiene ningún coste para usted.
  • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando cuando se gestione la incidencia y se le informará sobre su resolución.

ACCESO AL FORMULARIO PRODUCTOS DEFECTUOSO GARANTÍAS

Desistimiento Devolución de Productos por cualquier otro motivo:

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

Requisitos para poder cursar la devolución:

  • Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados. El producto se devolverá en su embalaje original. Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
  • Debe solicitar la devolución de los productos a través del formulario a ta efecto, antes del vencimiento del plazo de 15 días naturales, indicando las referencias de producto que quiere devolver
  • Nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24h (días laborables de lunes a viernes) indicándole el apartado de correos donde ha de enviar su producto.
  • Una vez le hayamos indicado dirección de envío, usted deberá enviar el producto junto con su embalaje original, por correos perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte,  dentro del plazo de 15 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera del plazo de 15 días naturales.
  • Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.
  • En el caso de querer cambiar los productos por otras referencias incluir dentro del paquete una hoja con las nuevas referencias y los nombres de los productos que quiere que le enviemos.
  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • Las prendas de ropa deberán probarse sobre otras prendas y nunca directamente sobre el cuerpo.
  • Los artículos hinchables, antes de ser usados deberán inflarse por primera vez para observar que non tienen ninguna anomalía como pérdidas de aire.

ACCESO AL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El reembolso de los productos se efectuara una vez recibidos y verificado que cumplen los requisitos para dicho reembolso.

FORMULARIO DE INCIDENCIAS RECLAMACIONES

Si quieres puede hacernos llegar cualquier incidencia o reclamación que consideres oportuna a través del siguiente formulario.

ACCESO AL FORMULARIO DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES


Menu