Filtros

Precio

0 € - 120 €

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

BOMBAS DE SUCCIÓN

Comprar Bombas De Succión 

Por página
Mostrando 1 - 28 de 93 productos
Mostrando 1 - 28 de 93 productos

Las Bombas de Succión son juguetes eróticos muy placenteros para hombre y mujer. En nuestro Sexhop tenemos disponibles infinidad de modelos.

Has de saber que has de realizar los ejercicios de manera continua, durante varios días, no basta con el uso de una sola vez. 

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con succionar y soltar, en varias repeticiones, poco a poco veras como el pene se va hinchando. 

COMO USAR UNA BOMBA DE SUCCION PENE

Has de saber que es necesario hacer unos ejercicios durante un tiempo prolongado, puedes empezar por hacer tus ejercicios durante unos 10 minutos al día, esta operación la tienes que repetir todos los días, al cabo de aproximadamente 30 días empezarás a notar los resultados. su funcionamiento es muy fácil, tienes que introducir el pene dentro de la Bomba de Succión, y a través del manómetro, o pera, has de ir haciendo ejercicios de succión, no tienes que succionar hasta que sientas dolor, has de hacerlo poco a poco. Tienes que llegar a conseguir que dentro de la Bomba de Succión se creó un vacío de aire, y verás como tu pene engrosa y se alarga.
Primero succiona, y suelta al aire, repite esta operación varias veces, con descansos entre ejercicio y ejercicio.
El funcionamiento más o menos en todas las Bombas de Succión es bastante similar, algunas ejercer la succión a través de un manómetro con reloj digital para controlar el peso de succión que le das cada vez, otras van a través de pera, que puedes ir succionando, apretando las en tu mano, depende del tipo que sea de Bomba de Succión, permiten ejercer más presión en la succión, si es una bomba sencilla la succión será más débil.

TIPOS DE BOMBAS DE SUCCION

Normalmente gran cantidad de modelos están disponibles en varios colores, todos los tubos sean del color que sean son transparentes, para permitir que puedas ver cómo engrosa el pene en cada succión. Los tamaños de los tubos, son bastante grandes por regla general, puedes encontrar tubos de 35 centímetros con un grosor de unos 7 centímetros. 

Las entradas de las Bombas de Succión, tienen un ajuste perfecto, por su elasticidad se ajusta a cualquier medida de pene, así se evita cualquier pérdida de aire, normalmente estas juntas están fabricadas con material silicona, esto quiere decir que si necesitas utilizar lubricante siempre ha de ser base agua, no utilices ni aceites, ni cremas, ni vaselinas, ya que pueden romper la junta de silicona. Será más placentero para ti, si utilizas unas gotas de lubricantes base agua, para evitar posibles molestias, en la penetración. Estas juntas, normalmente, se pueden cambiar, existen recambios de silicona, de medida estándar, para la gran mayoría de las Bombas de Succión.

Muchos son los fabricantes que disponen de este tipo Bombas de Succión, podemos destacar la marca americana Pipedream en su línea Pump Work, que dispone, de una extensa gama muy variada, con diferentes tamaños, diseños, y algunas de ellas, son bastantes sofisticadas, para conseguir una precisión exacta en la succión. Otras, presentan modelos, que las entradas son vaginas, boca o ano para que la succión, sea más suave y placentera, muchos hombres consiguen eyacular con este tipo de Bombas de Succión, aunque su misión no sea exactamente la de la masturbación.

No existe ninguna Bomba de Succión, que haga el movimiento de subir y bajar sin necesidad de utilizar la mano, ejerciendo presión con el manómetro, o con la pera, ninguna de ellas hace el efecto por sí sola de subir y bajar.

Otros modelos, sirven, solamente para el glande, así podrás engordarlo. Además al ser la zona más sensible del pene y sentirás un gran placer en cada succión, cuando llegues al tamaño deseado, suelta el aire de la Bomba de Succión, haz repeticiones. Además conseguirás que tus penetraciones sean más placenteras, además con las Bombas de Succión, tus erecciones serán más potentes y duraderas, y conseguirás también retrasar la eyaculación.

LIMPIEZA DE LA BOMBA DE SUCCION

Su limpieza es una obligación, puedes utilizar un limpiador especial para juguetes eróticos, o puedes hacerlo con los geles que incluyen algunas de ellas, estás por norma general no se desmontan para limpiarlas, limpia la entrada, y además, puedes limpiarla bajo el grifo, cuidando, de no mojar, la parte del motor, en caso de que lleve, ya que muchas de ellas son automáticas.
Algunas Bombas de Succión incluyen accesorios, como aros para el pene, para conseguir erecciones más potentes, otras incluyen Plug Anales.

Conseguirás las erecciones más potentes y muy duraderas, con su uso, recuerda la importancia del uso cada día, sólo así descubrirás lo que pueden llegar hacer.

Cabe destacar, que dependiendo, de los músculos, del pene, será más fácil conseguir el tamaño deseado, si la musculatura es más potente, costará más conseguir el tamaño que deseas.

También es importante, el estilo de vida que lleves, la edad, dependiendo de todo esto conseguirás en menos tiempo un aumento de pene, ya que todo el mundo, no consigue el tamaño deseado, practicando las mismas sesiones, hay hombres, que tienen que usarla un tiempo más prolongado.

COMPLEMENTOS PARA USAR CON LA BOMBA DE SUCCION

Puedes ayudar a aumentar el pene, con las cremas, sirven para activar el riego sanguíneo del miembro, así es más fácil conseguir un aumento, las cremas las puedes usar como complemento, junto al uso de la Bomba de Succión, puedes aplicarte la crema por las noches, basta con repartir sobre todo el pene, una pequeña cantidad de esta crema.
Si eres constante, en pocas sesiones conseguirás tu objetivo.

BOMBAS DE SUCCION BAJO EL AGUA

Algunas de ellas las llamadas Hidrobombas, sólo permiten su uso bajo el agua, la cámara interior se llena de agua, ejerciendo presión sobre el pene, estas son más adecuadas para usarlas en verano, ya que tienes que estar unos 20 minutos realizando los ejercicios en la ducha o en la bañera, son bastante efectivas y muy sofisticadas.
Recordarte que todos los artículos de nuestro sexshop son 100% originales, si pasan unos estrictos controles de calidad para asegurar, una garantía para tu cuerpo.
Si necesitas ayuda para tu compra, no dudes en contactar con nosotros por los distintos canales que disponemos , contamos con los mejores profesionales para asesorarte en tu compra.

Comprar bombas de succión online al mejor precio. 

Menu