Filtros

Precio

75 € - 255 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

HIDRO BOMBAS

Comprar Hidro Bombas Pene

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

¿QUÉ ES UNA HIDROBOMBA PARA EL PENE?

Las Hidro bombas son aparatos cilindricos, con tecnologia hidráulica, que usan los hombres para incrementar el tamaño del Pene por Sistema de Succión. Se utilizan dentro de la bañera, introduciendo el pene en el interior de la Hidro bomba por Sistema de Succión.

Normalmente el tratamiento a seguir es cada dia de 15 a 20 minutos durante 6 semanas, es importante seguir este tratamiento ya que sino se hace al pie de la letra puede que no obtengas los resultados previstos. Miles de hombres ya han disfrutado de los resultados.

Antes de usar una Hidro bomba has de tener en cuenta que no todos los tejidos del pene son iguales, algunos penes tienen los tejidos cavernosos más duros, este tipo de personas tardarán más tiempo en ver los resultados, ya que los tejido del pene son más potentes y será más complicado forzar la expansión de los cuerpos cavernosos.

También es importante tener en cuenta, el tipo de vida que llevas, la alimentación, el tabaquismo, el alcohol, si padeces algunas enfermedad, la edad, todo influye a la hora de obtener los resultados esperados con las Hidro bombas. El manejo es fácil y muy intuitivo, siendo de gran importancia seguir al pie de la letra sus instrucciones.

¿CÓMO SE USAN LAS HIDROBOMBAS PARA EL PENE?

Este tipo de Hidrobombas al ser utilizados dentro del agua durante 20 minutos es más recomendable su uso en verano, por comodidad de permanecer en el interior de la bañera unos 20 minutos.

Normalmente el tubo de la Hidrobomba es transparente con lo que veras como el pene crece de manera instantánea por gracias a su Sistema de Succión, dia a dia veras que el pene despues de uso empieza a aumentar su tamaño en grosor y longitud. Sigue los pasos y ten paciencia y obtendrás los resultados esperados.

Te invitamos a que descubras tu mismo todos los beneficios de las hidrobombas para el pene. 

Menu