Filtros

Precio

0 € - 135 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

SUCCIONADORES MUJER

Comprar Succionadores De Clitoris

Por página
Mostrando 1 - 28 de 107 productos
Mostrando 1 - 28 de 107 productos

¿PORQUÉ COMPRAR SUCCIONADORES DE CLITORIS?

Los Succionadores Femeninos son pequeñas bombas de succión para Vagina o Pezones. Tu vagina se convertirá en una zona carnosa, además de ofrecerte un placer intenso. Los Succionadores De Clitoris consiguen excitar los pezones y vagina.

¿CÓMO SE USA EL SUCCIONADOR FEMENINO?

Son fáciles de utilizar, ya que basta con presionar la bomba de mano para ejercer la succión necesaria sobre las zonas erógenas femeninas. Algunos de ellos ademas, disponen de vibración, esto ofrece un placer extra, tu vagina se hinchará de placer, además cuentan con una válvula de seguridad para aliviar la presión en cualquier momento. Puedes encontrar varios tamaños, los que cubren por completo la vagina o los específicos que cubren el clítoris, estos de tamaño más reducido.

Los que cubren toda la zona vaginal, están pensados además de para darte placer, para conseguir una vagina carnoso y voluminosa, lo que muchas mujeres quieren conseguir, y además muchos hombres lo prefieren. Muchas actrices de Cine Porno utilizan este método para tener una vagina jugosa y sugerente.

Este hinchazón de vagina no dura eternamente, en unos minutos la vagina vuelve a su tamaño original. No debes succionar hasta que cause dolor, es muy importante saber que este tipo de Juguete para adultos esta pensado para provocar en la mujer una excitación y un placer intenso, en ningún caso hasta el punto de causar dolor.

Puedes utilizarlo en el interior de la bañera, si tu Juguete vibra, asegúrate antes de que sea acuático, pero sino vibra, lo puedes utilizar bajo el agua sin problemas, con el agua tu experiencia será más placentera. Puedes optar por usarlo junto a tu pareja, y descubrir los dos nuevos experiencias.

Como en todo Juguete Erotico la limpieza es vital, hazlo antes y después de cada uso, garantizando así, una seguridad para tu cuerpo.

Descubre todos los beneficios de comprar succionadores femeninos online.

Menu