Filtros

Precio

0 € - 45 €

Marca

Últimas opiniones

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

Por L. M. (Benidorm, España) el 11 Marzo 2020 :

(4/5) 

Producto : MASSAGE WAND - MORADO Los he tenido bastante más...

Por M. R. (Doñinos de Salamanca, España) el 28 Feb. 2020 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Entrega super rápida y...

VELAS DE MASAJE

Las Velas de Masaje son una excelente elección para hacer una masaje erótico, además de proporcionar un entorno romántico y conseguir una excelente fragancia. En nuestra sección de aceites y lubricantes tenemos a la venta un amplio surtido de velas de masaje de las mejores marcas. 

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 77 productos
Mostrando 1 - 28 de 77 productos

Nuestras velas de masaje están fabricadas con materiales de alta calidad para tu piel, y dejándote además una piel perfumada e hidratada.

¿Porque Comprar Velas De Masaje?

Enciende la vela y deja que prenda unos minutos hasta que veas aceite debajo de llama, vierte el aceite en la palma de la mano o directamente sobre la zona de masaje, a unos 25 cm de la piel, para asegurarte que no te vas a quemar con su aceite, sentirás un aceite templado sobre tu piel, una sensación muy agradable que no te va a dejar indiferente. Existen con diferentes fragancias, chocolate, fresas, frutas exóticas, caramelo, fruta de la pasión... todas con una fragancia optima, pensando en los momentos más íntimos.

Velas De Masaje

En nuestro Sexshop podrás encontrar una extensa variedad en Velas de Masaje, con las mejores marcas del mercado, de gran calidad, para cuidar y mimar tu piel. Si estás pensando en sorprender a tu amante con una noche especial, escoge la fragancia más idónea y te aseguramos que vas a sorprenderla de manera muy grata, además puedes combinarlas con pétalos de rosa, sales de baño, y crear así un entorno apropiado para vivir momentos íntimos inolvidables cargados de pasión.

Puedes optar por un Kit de Cosmética Erótica, que incluyen varios artículos en cosmética . Quedarás muy bien y podrás vivir un momento apasionado con tu pareja. Destacamos marcas como Shunga, Tentación Bijoux Indiscrets, con gran variedad en Cosmética Erótica.

Decidirte por comprar una vela de masaje online es lo unico que te hace falta, para comprobar por ti mismo el poder de un masaje caliente e intimo con tu amante.

Menu